- Curacaví, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869860
Pagina caida 3 dias
PRESENTE
Es increíble que uno de los bancos mas grande de Chile...tenga su pagina caída mas de 3 días consecutivos. Acabo de llamar a mesa central y para que atienda una persona debes pasar por la maquina contestadora mas de 5 minutos escuchando estupideces de servicios. Una vez que te atienden, las ejecutivas te dan las disculpas por los inconvenientes y que solo trate de ingresar mas tarde par poder operar. Todos sabemos que las respuestas son estúpidas y mentirosas, ya que sigue la pagina caída. Ahora bien, los que debemos hacer pagos y transferencias y ya no cumplimos con nuestros compromisos por el solo hecho de que el banco tiene la pagina caída, quien no paga los intereses ??? los malos ratos?? el tiempo perdido?? etc..A modo de concepto, tengo mi dinero el banco y cuando deseo operar, el banco ni cuenta con el servicio que debería brindar y el perjudicado es el cliente, ya que el banco no indemniza ni tampoco da solución algún, y solo da disculpas. Pero si te llegas a sobregirar...Ufff el banco te trata de forma arbitral y no te brinda ayuda sino que te cobra comisión. Pero cuando es al revés, el banco solo da disculpas siendo que el dinero que trabaja es de todos los clientes y no del banco. hasta cuando con este tipo de abuso????. Esta demás decir que es bastante ordinario que banco Santander con todas las ganancias que tiene, no tenga un sistema bancario a la altura y solo debe contra con sistemas baratos y profesionales mediocres, ya que si lo comprado con un banco mas pequeño, este por lo menos funciona su sistema bancario y su pagina esta activa. Una vergüenza de banco. Ojala algún político que no este comprado, ni que tampoco le hayan pagado la campaña luche y pelee por este tipo de servicios que son básicos para una economía normal.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No creo que se necesiten ingenieros de la NASA para dar soluciones.-
Dejen de abusar...
Autor: F.R.