8 Enero, 2024 - 11:35
Agradezco a la Gerencia General por ser tan eficiente y eficaz en resolver mi problema.
En cambio en la Sucursal , ni una posibilidad de arreglo

Muchas gracias
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2023

Banco Santander Chile

Amortizacion de prestamo mal hecha

SEÑORES banco santander chile

EstimadoSeñor gerente GeneralBanco SantanderPresentePor intermedio de la presente, me presento soy MARCELA VARGAS REBOLLEDO, RUT 8501xxx-x , CUENTA CORRENTISTA, antigua, con una fidelización de más de 25 años con el Banco Santander, cuenta corriente, 2568789 -2 presento un reclamo al Banco Santander Chile, por haber gestionado mal mis 2 abonos de $ 1.000.000.- de amortización a mis dos Créditos de Consumo, el primer crédito de consumo es terminado en 1691 y el segundo crédito de consumo es 1690, para bajar el monto del valor de cada crédito y esta operación se realizó el 11 del 12 de 2023, es decir este mismo mes.1° Primero, llamé al fono 6003203000 y me explicaron que no se podía hacer la amortización por mi plataforma desde mi página desde el computador con mi clave y que debía ir a la Sucursal. Y ahora me explican que sí se puede realizar la amortización desde mi plataforma del Banco. Por lo tanto, infiero que si lo hubiera hecho yo desde mi computador el cajero y el contador no se abrían equivocado.2.- Los funcionarios del Banco Sucursal Pajaritos 3020 Maipú, no sabían, cómo abonar a un crédito para bajar el monto de la cuota. Estuvieron más de 30 minutos preguntando una y otra al contador de la sucursal cómo se hacía la operación y además ahora veo que se equivocaron.3.- El Cajero que me atendió en la Sucursal de Pajaritos 3020 Maipú, es el Cajero Maximiliano Esteban Perrin Coelho, la Caja que me atendió es la caja 2040. Y yo abone desde mi cuenta corriente $ 1.000.000.- a cada Crédito de consumo para bajar la Cuota. Y me confirmaron, el valor de cada Cuota.Yo pagaba $ 213.993.- por el crédito 6-500-42-04169-0 y con el abono del $ 1.000.000.- el Cajero me confirmó 2 veces que quedaba la cuota en $ 170.000.- fijos en pesos. Y ahora aparece otras cifras incorrectas: 15-60 05/01/2024 ANT $ 167.307 167.30716-60 05/02/2024 ANT $ 185.028 185.0284.- Si Ustedes pueden observar aquí que hay un doble error: a) Primero los montos van subiendo mes a mes, lo cual es imposible porque los créditos son fijos en pesos en cuota fija. b) Segundo, tampoco corresponde a los Montos que me dijo el Cajero, cuando pagué el Millón.5.- Yo pagaba $252.731.- por el crédito 6-500-45-37xxx-x y con el abono del $ 1.000.000.- el Cajero me confirmó 2 veces que quedaba la cuota en $ 210.000.- fijos en pesos. Y ahora aparece otras cifras incorrectas: 4-48 05/01/2024 ANT $ 200.317 200.3175-48 05/02/2024 ANT $ 222.673 222.673a) Primero los montos van subiendo mes a mes, lo cual es imposible porque los créditos son fijos en pesos en cuota fija.b) Segundo, tampoco corresponde a los Montos que me dijo el Cajero, cuando pagué el Millón.ADJUNTO A LA PRESENTE EL DETALLE DE LOS CREDITOS MENCIONADOS.6.- Esto es muy extraño ya que en todos mis créditos de consumo siempre he hecho esta Operación y nunca se habían equivocado. Ustedes pueden revisar todos mis créditos de Consumo, los cuales siempre los pago anticipado y también voy abonando para bajar el monto de la Cuota, que estos funcionarios no pudieron entender.7.- Por lo mismo, y por todas las molestias que estos errores han producido en mi tiempo en mi animo y en mi trabajo, ya que he debido pedir permiso para encargarme de aclarar este error.8.- De acuerdo a ello, hoy día llamé al Banco 6003203000 y me ayudó un ejecutivo Don Josué Gómez, mail, [email protected] y coloqué el RECLAMO FORMAL, N° de Caso 1596391, ya que exijo que se anule la operación por completo, y me devuelvan los 2 millones de pesos y que mis cuotas queden igual a mis montos originales. Requiero que me depositen los $2.000.000.- me los depositen en mi cuenta corriente y que no me cobren ningún gasto , ni interés por vuestro error.agradezco vuestra preocupación, la anulación de la operación y la devolución del monto de $ 2.000.000.- depositado en mi cuenta.También solicito la capacitación de los funcionarios de la Sucursal de Maipú Pajaritos 3020 Maipú y también a los Ejecutivos Telefónicos porque allí se originó el problema.Atte.MARCELA VARGAS REBOLLEDORUT 8501xxx-xFono 998299581
Objetivo: Obtener una solucion Por lo mismo, y por todas las molestias que estos errores han producido en mi tiempo en mi animo y en mi trabajo, ya que he debido pedir permiso para encargarme de aclarar este error. 8.- De acuerdo a ello, hoy día llamé al Banco 6003203000 y me ayudó un Ejecutivo Don Josué Gómez, mail, [email protected] y coloqué el RECLAMO FORMAL, N° de Caso 1596391, ya que exijo que se anule la operación por completo, y me devuelvan los 2 millones de pesos y que mis cuotas queden igual a mis montos originales. Requiero que me depositen los $2.000.000.- me los depositen en mi cuenta corriente y que no me cobren ningún gasto , ni interés por vuestro error. Agradezco vuestra preocupación, la anulación de la operación y la devolución del monto de $ 2.000.000.- depositado en mi cuenta. También solicito la capacitación de los funcionarios de la Sucursal de Maipú Pajaritos 3020 Maipú y también a los Ejecutivos Telefónicos porque allí se originó el problema. Atte. MARCELA VARGAS REBOLLEDO RUT 8501505-2 Fono 998299581
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2023 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada