El Banco Sigue Sin Comunicarse Conmigo

27 Febrero, 2023 - 10:29
Después de otra visita realizada a otra sucursal, donde también se negaron a atenderme, pero me aclararon la situación relativa a la tasa variable que entrará en vigencia, pude confirmar la actuación deshonesta de las dos personas contra las cuales hice el reclamo
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2023
Sernac

Banco Santander Chile

Pésima gestión en reestructuración de hipoteca

SEÑORES banco santander chile

Hace semanas me dirigí a la agencia del Santander ubicada en Francisco de Bilbao con Pedro de Valdivia, después de que el operador del call center me asegurara que podía ir a cualquier agencia a gestionar la reestructuración de la hipoteca. Al llegar se me informó que debía ir con la ejecutiva Select asignada, la Sra. Claudia Fico. Me dirijo a la sucursal donde ella labora, y me recibe diciendo que me acababa de enviar un correo relacionado con lo que yo le iba a plantear. Al comenzar ella a hablar, noto que lo que decía, no se correspondía con mi situación crediticia. Se encienden mis alarmas, porque no puedo entender como alguien que se hace llamar ejecutivo Select, manda un correo a su supuesto cliente Select, sin previamente haberse puesto al corriente de la situación de su cliente. Acto seguido, la ejecutiva se dedica sólo a leer lo que está en el sistema, sin ofrecer nada más, cero ofrecimiento de mejorar la tasa de interés que aparece en el sistema. Le hago saber a su superiora, la Sra. Amada Ortiz, mi inconformidad. Ella al inicio me hace creer que está de acuerdo con mi reclamo, por lo que va a actuar conforme a éste y a mi solicitud de cambio de ejecutiva, pero alega que no de inmediato, porque en la agencia no hay nadie más disponible. Ella se compromete a contactarme con una información relevante sobre los nuevos valores de las tasas de interés, que estarían, según ella, disponibles en sólo días. Pasa una semana y no me contacta con la información prometida, lo que me obliga a tenerla yo que contactar nuevamente. Y como que esto no fuese ya desagradable, quien me contacta es de nuevo la Sra. Fico, en lugar de ella, de la propia Sra, Amada Ortiz, quien también además, se había comprometido a averiguar las condiciones sobre las cuales aplicaban las tasas variables de mi hipotecario. La llamada de la Sra. Fico es tan sólo para ratificar lo dicho en la reunión que sostuvimos personalmente, dejándome con absoluta claridad, que no se había gestionado absolutamente nada, que sólo me llamaron para salir del paso. Evidentemente, le vuelvo a manifestar mi descontento e insatisfacción con la negligencia mostrada y le solicito nuevamente cambio de ejecutiva. Dado a que sigo sin recibir una solución, solicito a través del call center un cambio de ejecutivo. La Sra. que me atiende, la Sra, Teresa Valenzuela, quien me manda luego un correo donde me comparte la respuesta dada por la Sra. Ortiz, donde ella prácticamente me hace responsable por la pésima gestión realizada por ellas, ya que según sus propias palabras, yo me molesté porque no me gustó la tasa ofrecida. O sea ella omite su falta de gestión, su falta de palabra, al no cumplir con lo ofrecido y se cuida o cree que se cuida las espaldas, dando esta respuesta al call center, creyendo o apoyándose en que este correo no me iba a llegar a mí. Es una atención por lo menos mediocre e irrespetuosa. Es una atención triste y tremendamente mediocre. Acuñar el término Select a un servicio con esta calidad, se vuelve algo ridículamente pretencioso y de muy mal gusto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien de sucursal
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice