Autor:

El Banco Sigue Sin Comunicarse Conmigo

27 Febrero, 2023 - 10:29
Después de otra visita realizada a otra sucursal, donde también se negaron a atenderme, pero me aclararon la situación relativa a la tasa variable que entrará en vigencia, pude confirmar la actuación deshonesta de las dos personas contra las cuales hice el reclamo
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 950095
Sernac

Banco Santander Chile

Pésima gestión en reestructuración de hipoteca

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

PRESENTE


Hace semanas me dirigí a la agencia del Santander ubicada en Francisco de Bilbao con Pedro de Valdivia, después de que el operador del call center me asegurara que podía ir a cualquier agencia a gestionar la reestructuración de la hipoteca. Al llegar se me informó que debía ir con la ejecutiva Select asignada, la Sra. Claudia Fico. Me dirijo a la sucursal donde ella labora, y me recibe diciendo que me acababa de enviar un correo relacionado con lo que yo le iba a plantear. Al comenzar ella a hablar, noto que lo que decía, no se correspondía con mi situación crediticia. Se encienden mis alarmas, porque no puedo entender como alguien que se hace llamar ejecutivo Select, manda un correo a su supuesto cliente Select, sin previamente haberse puesto al corriente de la situación de su cliente. Acto seguido, la ejecutiva se dedica sólo a leer lo que está en el sistema, sin ofrecer nada más, cero ofrecimiento de mejorar la tasa de interés que aparece en el sistema. Le hago saber a su superiora, la Sra. Amada Ortiz, mi inconformidad. Ella al inicio me hace creer que está de acuerdo con mi reclamo, por lo que va a actuar conforme a éste y a mi solicitud de cambio de ejecutiva, pero alega que no de inmediato, porque en la agencia no hay nadie más disponible. Ella se compromete a contactarme con una información relevante sobre los nuevos valores de las tasas de interés, que estarían, según ella, disponibles en sólo días. Pasa una semana y no me contacta con la información prometida, lo que me obliga a tenerla yo que contactar nuevamente. Y como que esto no fuese ya desagradable, quien me contacta es de nuevo la Sra. Fico, en lugar de ella, de la propia Sra, Amada Ortiz, quien también además, se había comprometido a averiguar las condiciones sobre las cuales aplicaban las tasas variables de mi hipotecario. La llamada de la Sra. Fico es tan sólo para ratificar lo dicho en la reunión que sostuvimos personalmente, dejándome con absoluta claridad, que no se había gestionado absolutamente nada, que sólo me llamaron para salir del paso. Evidentemente, le vuelvo a manifestar mi descontento e insatisfacción con la negligencia mostrada y le solicito nuevamente cambio de ejecutiva. Dado a que sigo sin recibir una solución, solicito a través del call center un cambio de ejecutivo. La Sra. que me atiende, la Sra, Teresa Valenzuela, quien me manda luego un correo donde me comparte la respuesta dada por la Sra. Ortiz, donde ella prácticamente me hace responsable por la pésima gestión realizada por ellas, ya que según sus propias palabras, yo me molesté porque no me gustó la tasa ofrecida. O sea ella omite su falta de gestión, su falta de palabra, al no cumplir con lo ofrecido y se cuida o cree que se cuida las espaldas, dando esta respuesta al call center, creyendo o apoyándose en que este correo no me iba a llegar a mí. Es una atención por lo menos mediocre e irrespetuosa. Es una atención triste y tremendamente mediocre. Acuñar el término Select a un servicio con esta calidad, se vuelve algo ridículamente pretencioso y de muy mal gusto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien de sucursal
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Interes cobrado en Linea sin ocupar

No Resuelto Sin Resolver. ni el ejecutivo ha intentado comunicarse comunicarse.

Banco Santander Chile - Tarjetas De Credito

No Resuelto Ningun Resultado. NADA NI LLAMADO NI UN CORREO AUSENTES TOTAL EJECUTIVOS BANCO SANTANDER

Banco Santander Chile - Devolución de vale vista

Sernac Resuelto Resuelto. Después de múltiples llamados y reclamos, al fin banco Santander emitió el pago pendiente del vale vista....
Aunque tuve que colocar un reclamo en SERNAC para agilizar el trámite

Banco Santander Chile - Compre en pasta pazza restaurant el dia 10 05 2023 $ 32.340. Llame ese mismo dia al banco me dijeron que

Resuelto Solucionado. Me sirvio mucho tener el detalle del comercio y que despues de tantos llamados dar con una persona atenta que me ayudo y efectuo el reclamo en camvuo el resto no hizo nada para ayudar a uno como cliente.Debiera existir un protocolo estandar.Tardo mucho a diferencia de otros bancos con los que opero.Tienen que mejorar el servicio de clientes de santander y que sean mas empaticos.Y cada perspna indica algo distinto.En su call center.

Banco Santander Chile - Mal funcionamiento de app y página del banco

Resuelto Me Cambiaron Tarjetas. Tuve que llamar, ir a una sucursal, hacer cambio de tarjetas y perder tiempo valioso en solucionar un problema que no es primera vez que me ocurre.

Banco Santander Chile - Bloqueo de manera unilateral de tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada. Quedaron de responderme el viernes 19 de Mayo y hoy 25 de Mayo aún nada. Solo indican que no tienen sistema y que no tienen solución. Del día 11 que tengo bloqueada la tarjeta y ya estamos a 25 yo he tenido que dar la cara para conseguirme y pagar este mes. El banco no me ha dado NINGUNA solución.

Banco Santander Chile - Promoción Engañosa de Super Digital

Resuelto Solucionado. Me respondieron y pudieron hacer la gestión correspondiente

Banco Santander Chile - Obstruccion De Servicios

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de insistir otros 3 días, el ejecutivo cursó la cuenta en dolares.

Banco Santander Chile - Autoriza transferencia y no me notifica

No Resuelto No Resuelto. Mandé mail a ejecutiva del banco Santander a 1 semanas atrás y no ha respondido nada. Anteriormente reclamé a Sencillito ellos me devolvieron el pago duplicado.

Banco Santander Chile - Problema pago Hipotecario

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente el banco no le interesa entregar una respuesta a lo que esta sucediendo.

Banco Santander Chile - One FX

Sernac No Resuelto Rechazaron La Transferencia Sin Dar Motivos. Después de 8 días hábiles me rechazaron la transferencia, y hasta la fecha estoy esperando que se expliquen los motivos por los cuales se rechazó.
Nadie da respuesta. El ejecutivo una vez que reversaron el dinero dejó de interesarle el responder el teléfono

Banco Santander Chile - Hipotecario muy lento y multiples probles

Resuelto Resuelto. Despues de pedir escalar con alguien mas se resolvio de forma milagrosa

Banco Santander Chile - Por no devolucion de dinero por renuncia de seguro de desgravamen

Resuelto Resuelto. Me realizaron el deposito a los dias despues del reclamo gracias