- San Joaquín, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953727
Sernac Reembolsos
PRESENTE
Banco S. me tiene retenidos varios Reembolsos de comercios, Steam, Uber Eats, Ubisoft, Babka.Realicé compras de videojuegos y comida, dadas las circunstancias tuve que pedir reembolsos, los cuales jamás se vieron reflejados en mi cuenta bancaria. Hace unas semanas llamé y le expliqué mi caso a un ejecutivo, el cual me sugirió recopilar una serie de capturas de pantalla en donde se viera la actividad de compra y posterior reembolso, incluyendo los montos, fechas y números de transacción. Hoy 06-03-2023 llamé nuevamente al banco porque ya recopilé las capturas de los correos que me enviaron de dichos comercios. Y la ejecutiva me dice que tendría que haber reclamado en 120 días o sino el dinero queda para ellos. Estamos hablando del año 2022 y el último fue en Enero del 2023. Me piden más documentos y comprobaciones si yo hice mis compras con la tarjeta asociada, la sigo teniendo asociada y los reembolsos deberían llegar directos a mi banco si tiene los mismos datos. Si el comercio donde compré los reembolsos son automáticos. Uno como cliente envía una "Solicitud de reembolso" y un correo automático dice que se harán en 5 a 7 o 14 días hábiles dependiendo del comercio. Pasado este tiempo los reembolsos jamás llegaron y es por eso que me llamó la atención y llamé al banco, y ahora me dicen que después de 120 días no puedo hacer nada. JAMÁS ME DIJERON ESO, EN NINGUNA PARTE LEÍ ESO CUANDO ME HICE CLIENTE. Por eso pienso que es un robo, una *****a . Cómo pueden retener dinero que no es suyo. Es mío. No creo que sea YO el que tenga que solucionar esto como cliente. necesito que un agente del banco me solucione el problema y vea los registros porque me tienen retenidos más de $40.000 CLP.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que un agente del Banco Santander abra mi caso y busque una solución para mis reembolsos. No puedo perder mi dinero por una mala gestión del comercio. Pretendo que un ejecutivo revise mi caso, vea los movimientos y me ayude. De lo contrario voy a retirarme de Santander.
Autor: C.A.