- Santiago, Chile
- 15, Mayo 2023
- Número: 967705
Sernac Bloqueo de manera unilateral de tarjeta

PRESENTE
El Banco Santander el día viernes12 de mayo me bloqueo mi tarjeta de debito (incluyendo coordenadas) de manera unilateral, sin dar previo aviso. Cuando llamo para que me expliquen y me den una solución, me indican que el día lunes 15 de mayo podía ir a primera hora a retirar mi tarjeta, pero que antes me comunicara con ellos . Hoy lunes 15 de mayo vuelvo a llamar para indicar que iría a buscar mi tarjeta y me dicen que no tienen disponibilidad de entrega de tarjetas, cuando consulto cuando podré ir a retirar mi tarjeta el señor Carlos Urriola me dicen que no sabe, que no tiene información de cuando será y que tengo que estar llamando. Es impresentable que si van a ser un cambio del plástico de la tarjeta no le den aviso a TODOS los involucrados, y mas impresentable es que no tengan disponibilidad del mismo platico que ellos quien que la gente cambie. Yo no solicite ningún cambio, ni renovación, ni actualización de mi tarjeta. Menos en esta fecha en la que me pagan los 10 y los 15 pago cuentas, las que ahora no puedo pagar y que espero que el banco se haga presente con soluciones reales. Llevo hasta ahora 4 días y contando sin poder utilizar mi dinero. El banco por otro lado solo deja que se le dicten los reclamos y no hacen nada al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Existen muchas soluciones
- Que me entreguen la tarjeta
- Que me dejen mover mi dinero de ese banco a otra cuenta
- Que me den al menos el día y la hora en la que podré tener mi tarjeta (y no solo digan que no saben cuando será)
- En caso de ser necesario compensación por retraso de pago de cuentas.
Autor: C.F.