Ningun Resultado
29 Mayo, 2023 - 11:32
NADA NI LLAMADO NI UN CORREO AUSENTES TOTAL EJECUTIVOS BANCO SANTANDER
Reclamo original:
- Paine, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968418
Tarjetas de credito

PRESENTE
buenos diastengo unas tarjetas de credito que voy pagando todos los meses que me retiran de mi cuenta a la vista del mismo banco yo fui unos años atras para solucionar este problemas y cero solucion en la sucursal matias causiño me pidieron aprox $600000 en esa oportunidad mis tarjetas no tenian mas aya de $600000 y ahora va aprox en casi $900000 y todos los meses me sacan lo minimo y no baja la cuenta por ejemplo este mes de mi quincena me retiraron $80000 de un viaje y cuenta no baja hace dos meses aprox me llamaron para que dep $45000 aprox para hacer una negociacion y el total que me estaban cobrando era $1920000 aprox el total en cuota ayer llame porque me retiraban plata toda de un total y mejan sin saldo en la quincena de mi sueldo quedaron de llamar y no han hay respueta ni llamado solamente necesito solucion y accesible para pagar y no pagar el triple de la cuenta ya que soy una persona que vive de un sueldo estas tarjetas las tengo hace bastante tiempo y tuve problemas de salud que empeze a pagar el minimo pero no he dejado pagar y cada dia sube la cuenta no estoy evadiendo mi responsabilidad solamente algo cooerente para pagar no el triplepor favor necesito una solucion acorde a mi alcanze de pagar y no pagar tanto como la solucion que me dieronattea la respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLUCION ACORDE PARA PODER PAGAR Y NO VOLVER A CAER EN LO MISMO Y LOS INTERES QUE COBRAN
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.