- San Joaquín, Chile
- 25, Diciembre 2022
- Número: 940270
Cobro usura mantención cuenta corriente

PRESENTE
Buenas tardes, este banco desde hace más de un año me ha estado cobrando cerca de $40.000 por mantención del plan de mi cuenta corriente, me dijeron que tenía que inscribir 2 pac, lo hice y los cobros siguieron, luego me dijeron que tenía que usar la tarjeta de débito mínimo diez veces en el mes , lo hacía y los cobros siguen, me aburrí y eliminé los PAC y los cobros siguen, por fin cuando logro el contacto con el ejecutivo ( antes de él mi ejecutiva Graciela Jara) ya no estaba en la empresa y en la sucursal habitual me mandaban a otra sucursal y así sucesivamente. Al fin tuve contacto con un ejecutivo de sucursal virtual (Gonzalo Vera) y me dice que los cobros eran por que me cerraron la línea de crédito, pero eso pasó hace más de un año y yo la pagué completamente con los intereses debidos, y él mismo me dice que lo encuentra caro el cobro, luego de un par de días me responde que debo firmar un documento para que mi cuenta quede sin costo, pero en el documento dice que no tengo derecho a reclamo por ningún tipo de cobro y luego me dice que su sucursal me devolverá 6 meses de cobros no teniendo por qué por que es una sucursal virtual, pero ellos están dispuestos a asumir la responsabilidad, luego de eso yo le pregunto.... ¿estoy hablando con scotiabank o con un banco adherido a scotiabank? por que ustedes sea quien sea se deben hacer cargo de la devolución, da lo mismo de qué sucursal sea, el banco es el mismo. Luego le digo que me mande por escrito su oferta y aún no sucede. Ya que si yo le envío ese documento firmado claramente dice que no tengo derecho a ningún reclamo. ES EL colmo! ELLOS DEBEN DEVOLVERME TODO MI DINERO MAL COBRADO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan todo mi dinero mal cobrado que en el tiempo supera los $700.000.
Autor: J.S.