Autor:

Sólo Han Rechazado Los Cargos

25 Febrero, 2022 - 14:06
No reconocen el hecho que se violó mi privacidad y tampoco han cooperado para encontrar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Febrero 2022
  • Número: 876871
Sernac

Banco Scotiabank

Violación de información personal

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


Quiero expresar publicamente mi infinita decepción con el Banco Scotiabank, el cual violó mi información personal y derecho de consumidor. Me vi enfrentada a un fraude producto de un engaño. El día jueves 19/01 me llamó una persona haciéndose pasar por un ejecutivo del Banco y me indica que producto de un fraude me bloquearán todos los productos, lo cual corroborré al revisar mi página y efectivamente estaba bloqueada. Dado que tenía tanta información mía, me confié. Tenían mi dirección, el número de teléfono de mi marido, NÚMERO DE TARJETAS Y TIPO DE TARJETAS (VISA o MASTERCARD) y el tipo de preguntas con los que operaba. me hicieron varias preguntas para corroborar el fraude, como por ejemplo, donde había utilizado la tarjeta (cajero automático), si es que había utilizado alguna página web que no haya estado autorizada, entre otros. Posteriormente, me solicitaron borrar las aplicaciones del banco de mi celular, ya que con eso, podrían restaurar las aplicaciones, para evitar futuras transacciones. Me indicaron además que me harían envío de los plásticos a mi casa (teniendo mi dirección exacta) y que posteriormente, se comunicaría mi ejecutivo conmigo para poder hacer el cierre total de las cuentas. Posteriormente, se comunicó conmigo mi supuesto ejecutivo un tal Luis Ortino, quien me dijo que me ayudaría con el bloqueo de mis productos. Luego, me indicó que necesitaba que le diera unas claves que llegarían a mi "celular seguro" (ellos tenían esta información) , celular correspondiente a mi marido, quien sin saber autorizó las claves 962360927, para así desbloquear mi keypass y poder acceder a mis productos y desbloquearlos, DEBIENDO DIGITAR LAS CLAVES EN EL TECLADO; NUNCA DI LAS CLAVES POR VOZ.El día de hoy, lunes 24/01 me percaté que en mi correo me llegó un mensaje por una transferencia que desconocí y me llamaron posteriormente para preguntarme acerca de una solicitud de avance en línea que yo había hecho. Al percatarme de esto, traté de acceder a mi cuenta y no pude, porque decía que mi RUT o clave estaba incorrecto. Luego llamé al Banco y me dieron la lamentable noticia que hicieron las siguientes transferencias:- Avance de mi TC por $ 6.552.896, desde TC terminada en 6751- Transferencia desde mi cuenta corriente por $ 5.000.000- Transferencia desde mi cuenta corriente por $ 2.093.000Cabe señalar que todo esto ocurre producto de que la persona que se puso en contacto se presentó como Luis, el cual es el mismo nombre de mi ejecutivo de Bca. Empresas y tenía mucha información, mi nombre completo, rut, celulares, dirección e hicieron preguntas de validación y número de tarjetas. Además de eso, el día de hoy, Viernes 11 de febrero, me enteré que el banco NO ACTIVÓ EL SEGURO DE fraude que tengo contratado, ni se han comunicado conmigo para compensarme por los robos y la violación de mis derechos. Tampoco hicieron la reposición provisional del dinero de la tarjeta de crédito finalizada en 6751, por $360174. Y simplemente, rechazaron mi solicitud, amenazándome de que fui YO LA QUE INVENTÉ TODO!
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco elimine los movimientos que no fueron realizados por mi y que me devuelva el dinero que fue robado de mi cuenta corriente.
Autor: T.G.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley