- Santiago, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901966
Tarjeta crédito
PRESENTE
Junto con saludar, a través de este medio hago llegar mi molestia como clientes de su banca, en el año 2017 tome un crédito hipotecario con ustedes y además me adjudicaron tarjetas bancarias que obligadamente me entregaron ya que venían incluidas con el hipotecario (según la ejecutiva Sthepanie Cifuentes), lo cual además me informó que yo podía renunciar a ellas cuando quisiera siempre que no tuviesen transacciones y que por lo demás nunca activamos.Hace más de dos años que he tratado de renunciar a ellas (tengo correos de respaldo), pero la respuesta que me han dado en todas las oficinas que me he acercado es que debo ir directamente a la sucursal donde tome el crédito hipotecario que fue en la sucursal del Trébol en Concepción. Por temas laborales yo vivo en Santiago y me es imposible acercarme a Concepción, es por lo anterior que junto a mi señora hemos enviado muchos correos a la ejecutiva de la sucursal de el Trébol siempre y además a la Sra. Soledad Manríquez y varios ejecutivos que detallaré más adelante los cuales no me han dado solución.Mi molestia radica principalmente que no me haré cargo por gastos de cobranza que se han generado por las mantenciones de estas tarjetas bancarias, ya que no recae en mí la responsabilidad de malas gestiones realizadas de la ejecutiva, la cual basándose en la excusa que no es de su responsabilidad la rebaja y eliminación de deudas, sabiendo que ella es la intermediaria para poder ejecutar nuestra solicitud.necesito una pronta respuesta, ya que de manera definitiva necesito eliminación de cobros asociados a esas tarjetas que jamás activé, ocupé y que jamás ocuparé.Siempre he estado llano a buscar soluciones, es por eso que hace más de dos años que he tratado que me entreguen alguna respuesta.Ante cualquier duda de nuestras gestiones, tengo el respaldo de todos los correos enviados a la Sra. Sthepanie Cifuentes, Soledad Manriquez, Luis.gutierrez.M, Pablo.letelier, Carolina Quezada, Jaqueline Ramirez, Jessica Oyarzo desde el año 2019-2020, en todas las sucursales que nos hemos acercado a buscar soluciones nos dan un nombre distinto de ejecutivos que "probablemente" nos podrían ayudar, lamentablemente no fue así.Siendo hoy 16-06-2022 he enviado nuevamente un correo a sucursal el trébol con la esperanza que desde gerencia se tomen un minuto y puedan responder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación de deudas por tarjetas bancarias que jamás se activaron y que jamás de ocuparon.
Autor: E.C.