- San Bernardo, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883686
Deficiente en la atención
PRESENTE
Hola.Junto con saludar, soy cliente del banco Scotiabank hace 7 años, la experiencia en los primeros 5 años fue excelente, tuve buenas ejecutivas en la sucursal Maipú , al igual que la gerenta de la sucursal de ese tiempo, que también resolvió mis solicitudes, renegocie hipotecario en 2 ocasiones, bajando considerablemente la tasa.hace 1 año y medio, me cambiaron mi ejecutiva en la sucursal Maipú y asumió otro gerente en la sucursal, la ejecutiva nunca respondía mis correos, tenía que copiarle al gerente y tampoco respondía. El punto es que llevo 7 meses solicitando al banco que actualicen mis tarjetas, podría tener la black, cumplo con los requisitos, pero tengo la platinum y gold desde que entre al banco. Terminé cambiándome de sucursal a San Bernardo Colon, para ver si podía tener una mejor atención y ver si me pueden actualizar las tarjetas, llevo un mes en la sucursal y ya me cambiaron el ejecutivo, y nadie da respuesta, copio al ejecutivo y al gerente y no responden, ingreso solicitud por la pagina y las cierran (aparecen gestionadas, pero no hacen nada).Antes recomendaba el scotiabank a mis amigos y familiares , ahora es un asco de banco, no se lo recomiendo a nadie, malas experiencias en dos sucursales, quiero terminar de pagar el hipotecario que me quedan 5 años y no saber nunca más del banco.
Objetivo:
Desahogarme
Nada, ya no espero nada del banco, solo terminar de pagarles el hipotecario que me quedan 5 años.
Autor: F.S.