Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Marzo 2023
  • Número: 953921

Banco Scotiabank

Compra fraudulenta e inhabilitación de mi sitio web, app y tarjetas.

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


El día 10 de febrero encontrándome yo en España mi app del banco de informa de una compra realizada con mi tarjeta de crédito ($729.990), dicha transacción no fue realizada por mi, así que doy aviso al banco desde el portal web. Proceden a bloquear todo mis accesos por "seguridad" ya sea acceso a sitio web, app key pass y tarjetas de crédito, yo informando a ejecutiva que me encontraba fuera del país. El 16 de febrero el banco me informa que acepta mi reclamo y cancelan los cobros de esta compra, bien. Pero yo no logro realizar transferencias desde mi banco, ya que se mantiene bloqueado mi Key pass y la única forma de activar es por medio de la clave de cajero, la que yo tenía no acepta y como ellos han generado nuevas tarjetas de débito y crédito; que envían a sucursal en Santiago y que yo no puedo retirar al estar fuera del país, por tanto no se pueden activar mi crear acceso a Key pass que me permite realizar transferencia. Informo a mi ejecutivo, mi madre llama en chile y solo dicen que alguien debe ir al banco a retirar tarjetas, pero debe ser con poder notarial. Yo en España de brazos cruzados, sin tarjetas ya que no me sirven, sin acceder a mi sueldo en la cuenta corriente debo ir a notaría pagando 57.000 por un poder notarial y cerca de 20.000 por la apostilla, para que luego mi mamá deba ir en chile a otra notaría y recién presentar al banco el poder para que pase a su fiscalía y si ellos aceptan entregarle mis tarjetas. No puedo comprender que yo siendo clienta deba desembolsar de mi dinero para hacer trámites que ocurrieron porque traspasaron sus medidas de seguridad virtuales del banco e hicieron compra fraudulenta, ellos me hacen a mi responsable, no me dan solución. Quien me va a pagar lo que he gastado en trámites, para que ellos recién le pasen a mi madre mis tarjetas, para activar y luego crear acceso a mis medios digitales y al fin tener acceso a mi dinero y transacciones, sin mencionar que como yo aún no volveré al país no podré tener esas tarjetas, ya que no voy a pedir a mi madre que me las envié a España y tengamos que gastar más dinero aún. Es una pésima gestión de este banco, ellos bloquean todo por "seguridad" y toman medidas que sin yo estar allá, me es imposible poder revertir. Exijo una compensación, un disculpa ya a esta altura no me sirve en absoluto. Uno cumple como clienta, mi historial es intachable y ellos no me dan solución a nada. Su seguridad es débil, sus medidas solo para clientes nacionales, desde ya solucionando esto y reiterando mi dinero, intentaré cerrar la cuenta asociada a esta entidad bancaria, no
Objetivo: Obtener una solucion Compensación económica por gasto en trámites y agilizacion de proceso para lograr tener acceso mi cuenta y dinero.
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice