- Puente Alto, Chile
- 21, Septiembre 2023
- Número: 992985
Sernac Uso sin concentimiento de linea de credito
PRESENTE
No puedo evitar expresar mi total indignación y malestar por la situación que acabo de experimentar como cliente de su entidad. Me encuentro profundamente molesto por el uso no autorizado de mi línea de crédito para pagar una deuda de tarjeta de crédito, algo que, francamente, va en contra de cualquier noción de respeto por los derechos de los clientes.El [fecha o período], me percaté de un cobro irregular en mi cuenta bancaria, relacionado con un pago a una tarjeta de crédito que nunca autoricé. Cuando profundicé en el asunto, me encontré con que mi línea de crédito había sido utilizada sin mi previa aprobación. ¿Desde cuándo el banco se permite el lujo de tomar decisiones con respecto a mis finanzas sin mi consentimiento?Lo que más me exaspera es la falta de transparencia en los términos y condiciones de mi línea de crédito en relación con esta práctica. Cuando contraté este producto, jamás se me mencionó que podrían utilizar mi línea de crédito para cubrir deudas de tarjeta de crédito sin mi permiso. Esto es completamente inaceptable y va en contra de la honestidad que debería prevalecer en las relaciones bancarias.Cuando traté de obtener respuestas del banco, la respuesta que obtuve fue insatisfactoria y me dejó aún más frustrado. [Nombre de la Ejecutiva] afirmó que se había hecho uso de mi línea de crédito para el pago de la deuda de la tarjeta de crédito, pero sin proporcionar una explicación lógica. Además, esta respuesta tardó más de una semana en llegar, lo que aumentó mi ansiedad y molestia.Como cliente de [Nombre del Banco], les exijo una investigación exhaustiva, una explicación detallada y la devolución inmediata del control de mi línea de crédito. Además, solicito que eliminen cualquier deuda o cargo relacionado con esta transacción no autorizada.Quiero que quede claro que, si esta situación no se aborda de manera adecuada y no se toman medidas para prevenir futuros abusos, estoy dispuesto a tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como cliente. Mi confianza en esta institución financiera se ha visto seriamente socavada y no estoy dispuesto a permitirlo.Espero una respuesta pronta y satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estoy indignado por el uso no autorizado de mi línea de crédito para pagar una deuda de tarjeta de crédito. Exijo la reversión inmediata del pago y una indemnización del 50% de la deuda total como compensación.
Autor: A.D.