- La Florida, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338617
Hostigamiento a mi familia
PRESENTE
Me encuentro en una muy desagradable situación. Hace 4 años y 11 meses mi padre falleció. Durante esa semana con mi mamá dejamos y enviamos certificados de defunción a todas las entidades pertinentes, incluyendo el Banco BBVA, donde por lo que nosotras sabemos, mi papá no mantenía deudas pero si una cuenta corriente, la que fue cerrada al momento de presentar la documentación, sin embargo las personas correspondientes al call center de cobranzas de este Banco, nos han llamado sin cesar todos los meses para entregarle información a mi papá muerto y por si fuera poco, el dolor que causan todos los meses al preguntar por él, nos dicen que solo le pueden entregar la información directamente a él. Se les ha enviado más de una vez por correo electrónico la documentación que acredita la muerte de mi papá, pero esto ya se ha vuelto un Hostigamiento y un dolor continuo para nosotras, solo se pide que coloquen en línea la información. Lo único que pedimos es que pare este abuso.
Autor: P.D.