- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345373
No responden por información solicitada
PRESENTE
Llevo casi dos años siendo cliente del banco quien, la verdad, me entregó muy buenas condiciones para la compra de cartera de deudas, en ese momento todas las respuestas, dudas, etc, fueron respondidas a la brevedad. Pero ahí se terminan las respuestas a tiempo. Hay una mala atención de parte de los ejecutivos de cuenta, quienes se demoran meses en entregar información o no la entregan y además hacen perder el tiempo. Entendiendo que no soy una clienta premium, creo merecer un trato adecuado a alguien que está pagando intereses todos los meses a través de la mayoría de sus productos. Han sido muchas veces donde he tenido que escribir a los jefes, supervisores de sucursal, para que por fin me respondan. Es una vergüenza que una tenga que estar 'acusándolos' con el jefe para que funcione la atención normal que debería tener un ejecutivo. Siempre argumentan que estaban con licencia médica o de vacaciones.Pero cuando he querido tomar créditos vuelven a tener una rapidez única. Esta vez llevo más de 3 meses tratando de que me entreguen información sobre un seguro de hospitalización contratado el año pasado. No tengo ningún antecedente de lo que cubre el seguro y es ridículo tener un seguro del cuál no se tiene información. quedaron de enviarme toda la documentación en el mismo día que contraté el seguro, pero eso no pasó. Me han dicho que por tomar este seguro vía telefónica no pueden darme la información y que deben hacer otros trámites. No han sabido darme el contacto para seguir perdiendo mi tiempo llamando yo misma a la aseguradora. ¿Si me llaman de parte del banco para ofrecerme algo, no es el banco el que se debe hacer responsable? no tengo tiempo ni para contestar llamadas o ir a la sucursal y además me gusta que todo quede por un medio concreto de verificación en este caso el correo electrónico, por esto tengo una infinidad de mails enviados y con las fechas que acreditan todo esto.Además este reclamo no se puede enviar a través de su formulario de reclamos, porque tiene caracteres definidos con tope. No quiero que me responda mi ejecutiva ni su jefa directa, quiero cambio de sucursal, ejecutivo y respuesta formal a través de correo electrónico. Quedo a la espera.
Autor: M.S.