Resuelto
Autor:

Contacto Por Parte Del Banco

6 Octubre, 2015 - 17:17
Tuve que hacer un reclamo aparte en el banco, por lo que no sé si resultó este reclamo o el que hice por la página. El Comunnity manager del banco me dijo que este no era un medio para hacer los reclamos y para que me resolvieran algo, debía hacerlo en la página. La verdad es que lo solucionaron, pero se demoraron y me hicieron perder mucho tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345373

Banco Bbva

No responden por información solicitada

SEÑORES bbva

PRESENTE


Llevo casi dos años siendo cliente del banco quien, la verdad, me entregó muy buenas condiciones para la compra de cartera de deudas, en ese momento todas las respuestas, dudas, etc, fueron respondidas a la brevedad. Pero ahí se terminan las respuestas a tiempo. Hay una mala atención de parte de los ejecutivos de cuenta, quienes se demoran meses en entregar información o no la entregan y además hacen perder el tiempo. Entendiendo que no soy una clienta premium, creo merecer un trato adecuado a alguien que está pagando intereses todos los meses a través de la mayoría de sus productos. Han sido muchas veces donde he tenido que escribir a los jefes, supervisores de sucursal, para que por fin me respondan. Es una vergüenza que una tenga que estar 'acusándolos' con el jefe para que funcione la atención normal que debería tener un ejecutivo. Siempre argumentan que estaban con licencia médica o de vacaciones.Pero cuando he querido tomar créditos vuelven a tener una rapidez única. Esta vez llevo más de 3 meses tratando de que me entreguen información sobre un seguro de hospitalización contratado el año pasado. No tengo ningún antecedente de lo que cubre el seguro y es ridículo tener un seguro del cuál no se tiene información. quedaron de enviarme toda la documentación en el mismo día que contraté el seguro, pero eso no pasó. Me han dicho que por tomar este seguro vía telefónica no pueden darme la información y que deben hacer otros trámites. No han sabido darme el contacto para seguir perdiendo mi tiempo llamando yo misma a la aseguradora. ¿Si me llaman de parte del banco para ofrecerme algo, no es el banco el que se debe hacer responsable? no tengo tiempo ni para contestar llamadas o ir a la sucursal y además me gusta que todo quede por un medio concreto de verificación en este caso el correo electrónico, por esto tengo una infinidad de mails enviados y con las fechas que acreditan todo esto.Además este reclamo no se puede enviar a través de su formulario de reclamos, porque tiene caracteres definidos con tope. No quiero que me responda mi ejecutiva ni su jefa directa, quiero cambio de sucursal, ejecutivo y respuesta formal a través de correo electrónico. Quedo a la espera.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Bice