Autor:

1

22 Septiembre, 2016 - 16:05
El banco BBVA, solo a emitido un comunicado donde señala que el procedimiento realizado por la entidad. Se ajusta al procedimiento dictaminado por ellos (Banco BBVA) y le trapaza la responsabilidad al Cliente y a la empresa receptora del pago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394361

Banco Bbva

Duplicidad de pago de cuentas de servicios.

SEÑORES banco bbva

PRESENTE


El día miércoles 07/09/2016, el banco ha realizado el Pago de la cuenta de telefónica celular de la compañía Claro Chile, a través de la modalidad de Pago Automático. Pues bien, la cuenta de telefonía celular fue cancelada con fecha 05/09/2016, utilizando el medio electrónico de Pago de Cuentas del Banco. A si también, se utilizó una pequeña parte del dinero de la línea de sobre giro, cargo que no asumiré por el error que cometió el banco. A su vez, considerando que una entidad bancaria invierte capital en avanzada tecnología (hardware) y software, no existan las alertar de aviso para este tipo de caso.Por otra parte, la respuesta emitida por el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA ha sido, que debo realizar personalmente las gestiones con la compañía de telefonía celular, con la finalidad de obtener la devolución del dinero. A su vez, No es mi deber solucionar problemas ocasionados por el Banco y por el sistema electrónico inteligente para el Pago de servicio. Que por los visto, no realiza una optima labor.
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Bice