- Cerrillos, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394361
Duplicidad de pago de cuentas de servicios.
PRESENTE
El día miércoles 07/09/2016, el banco ha realizado el Pago de la cuenta de telefónica celular de la compañía Claro Chile, a través de la modalidad de Pago Automático. Pues bien, la cuenta de telefonía celular fue cancelada con fecha 05/09/2016, utilizando el medio electrónico de Pago de Cuentas del Banco. A si también, se utilizó una pequeña parte del dinero de la línea de sobre giro, cargo que no asumiré por el error que cometió el banco. A su vez, considerando que una entidad bancaria invierte capital en avanzada tecnología (hardware) y software, no existan las alertar de aviso para este tipo de caso.Por otra parte, la respuesta emitida por el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA ha sido, que debo realizar personalmente las gestiones con la compañía de telefonía celular, con la finalidad de obtener la devolución del dinero. A su vez, No es mi deber solucionar problemas ocasionados por el Banco y por el sistema electrónico inteligente para el Pago de servicio. Que por los visto, no realiza una optima labor.
Autor: S.E.