- Arica, Chile
- 12, Mayo 2017
- Número: 431407
Tardanza tramitacion prestamo
PRESENTE
Quiero expresar mi malestar por el sistema que tiene esta entidad bancaria, al asignar un ejecutivo de cuenta, en mi caso el Sr. Gheral de la sucursal Antofagasta, yo me encuentro en Arica y al acudir a esta sucursal, me aeñalan que es mi ejecutivo quien debe tramitar mi credito de consumo, le envie la documentación el 26 de Abril del 2017 dia jueves y recien comenzó a tramitarlo el dia martes 2 de mayo, no duo Nro. Contacto directo, solo 6006001100 no informaba estado de tramitacion, despues sale que hay una deuda de 13 mil pesos, que son cobros por uso cajeros, se depositan en el instante 256.000 para cubril los 13 mil pesos, despues pone otra traba, toda las respuestas son entregadas porque yo llamaba no salia de el el informar, ahora despues de 15 dias me dice que es mucho el credito. Bajo el monrto y dezpues de dos días otra vez dice que no se puede, es ridiculo ya que en el año 2013 esa entidad me entrego 8.500.000 oesos los que ya estan pagados, ganango en esa fecha la mitad de lo que hoy percibo.El Sr. Gheral, me hizo perder 16 dias para nada, lo que derivó en un daño economico por compromiso adquirido con particulares.Ez una falta de respeto y profecionalismo pir parte de este ejecutivo asignado, lo que terminara en que cambie de entidad bancaria donde depisitar mi sueldo y otros depositos asignados
Autor: S.M.