Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bbva

Banco bbva - Retención de dineros

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527941 Foro Reclamos.cl

Mantengo una cuenta con dicho banco donde pago un crédito de consuma por un monto de 135.000 y por contrato fecha de pago seria los 15 de cada mes la situación es que si yo resivo algún dinero o deposito en mi cuenta como ahora el. 12 de este mes ellos me sacan automáticamente el dinero y ahora aparte me quedaba más dinero y ellos me retiren todo mi dinero restante aplazado y esperando la fecha del 15 no pudiendo sacar mi dinero y en esta fecha que viene un feriado la van a a liberar más o menos el 21 o 22 del mes, los e llamado un montón de veces llevo 2 días que coloque un reclamo al banco y no me an dado ninguna solución al respecto solo me dicen el reclamo esta y hay que esperar no saben hasta cuando y llo pasare estas fecha sin dinero

Publicado por: IP 191.126.145.116 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.