Banco BCI

Bci

Bci - Cartas de embargo

Lunes 13, Julio 2015, Número de Reclamo: 334921 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hoy domingo 12 en la mañana me encotre con una carta de Embargo para un señor
de nombre Javier Rojas Olivares rut 9981975-8 un jucio de banco de CREDITOS INVERSIONES BCI y de un abogado canales.
Mire este señro yo se que es profesor y arredaba el segundo piso de mi casa hace ya 6 meses se fue. por favor alguna ayuda a las entidades pertinestes por que no puden mandar a embargos con gente la cual que ya no vive en esta casa .yo arriendo piesas en forma horrada ,basta averiguen primero si este sujeto esta,Insiten molestan llegan diferentes cobradores idiotas que se les exlica que este señor no vive en mi casa..solo arrenadaba piesa.

Publicado por: IP 190.100.126.45 el Lunes, Julio 13, 2015 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.