- Iquique, Chile
- 17, Junio 2016
- Número: 382842
Pésima atencion
PRESENTE
Soy cliente desde hace muchos años del Bco Bci acá en Iquique y mantengo con ellos inversiones de mi dinero, necesito comunicarme con la sucursal lo cual vengo tratando de hacer hace ya cuatro días contando el de hoy, el tema que de todas las veces que llame a la mesa central al +56226927000 me colgaban la llamada, cuando me respondían lo hacían de muy mal modo y pasaban la llamada sin preocuparse si respondían de la sucursal bueno nunca me respondieron. Pero hoy ya fue el colmo DE LA MALA EDUCACIÓN llamo nuevamente porque me es muy urgente hablar con la encargada del banco y no me encuentro en la ciudad, por eso insistí hoy en llamar y me contesta una mujer primeramente no saludo y cuando yo le dije lo que había pasado los días anteriores me dijo que no era su problema y yo le respondí que era Pésima la atención y ahora la confirmaba con la respuesta que me daba ella, y me dijo: “AAAAGG...YA CHAO” Y me CORTO la llamada, esta mujer fue el broche de oro de la plataforma NO ENTIENDO como el Bco coloca este tipo de personas para atender a SUS CLIENTES debería ser más respetuoso con nosotros mínimo contrate personas que sepan atender público. Bueno NO PUDE CONTACTARME CON LA SUCURSAL DE IQUIQUE, pero el lunes iré a cerrar mis inversiones y la cuenta corriente con este reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI que mínimo debería tener una plataforma eficiente con personas educadas y con.paciencia atendiendo a sus clientes.
Autor: M.M.