Banco BCI

Bci

Bci - Perdida de tiempo

Miércoles 13, December 2017, Número de Reclamo: 467874 Foro Reclamos.cl

Bci bueno cuento mi problema contrate el seguro por que te cuentan un cuento bonito y uno cree el cuento . El punto que un dia x estacione el auto en una calle de feria y me chocaron la parte tracera . Denuncie el siniestro y lleve el auto alas avenida las condes el viernes 1 me disen alla que en 48 oras estar en contacto el liquidador francisco cuevas y me llama otro gustabo carcamo el ablo con migo me llama el liquidador disiendo que el daño no lo cubre el seguro que ahy pisas ocidadas y blabla que extraño que este tan mal estado mi veiculo es un auto hyundai accent 2013 que no podran reparan en el taller espicificado y encientro iloguico al pensar que el seguro se ara cargo aparte de confiar y pagar todos los meses por algo que sera Perdida detiempo y plata por algo que no se asen respomsables y agan creer auno que reparan por cual quier daño estoy molesto y encuetro que uno llama y espera y ninguna solucion tengo un amigo en otra compañia lo chocaron y le dejaron el auto coml nuevo bci bale callampa y ase perder tiempo mi seguro es de 3 deducibles ojala me solucionen el problema lo antes pocible ojala no le pase a nadien mas te acen perder tiempo estoy muy molesto no quiero que me indernisen quiero que me reparen el auto no perder mas tiempo

Publicado por: IP 152.173.223.126 el Miércoles, December 13, 2017 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.