Banco BCI

Bci

Bci - Problemas en el termino de un contrato

Cierre De Cuenta Luego De Cobrar Comisiones

7 Marzo, 2017 - 11:30
Al final tuve que efectuar un pago por mas de 12.000 pesos para poder efectuar el cierre, en pocas palabras. tuve que pagar el degravamen y de mas, solo por que no quisieron cerrar la cuenta antes, al comentarles que encontraba insólito que tuviese que pagar los gastos de administración siendo que presente formalmente el deseo de dar de baja los servicios aun así me lo cobraron y para efectuar el cierre me condicionaron a la cancelación del dinero. o simplemente no podría dar de baja nada.

para salir luego del problema llamado BCI, hice el pago y ahora estoy con un verdadero banco el cual lo recomiendo por su calidad de ejecutivos, la atención y la información realmente clara que entrega. Santander.
Martes 14, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417910 Foro Reclamos.cl

Estimados, encuentro inaceptable que estando la cuenta limpia dejen tantas trabas para poder dar de baja una cuenta corriente. siendo solo una firma de una carta de renuncia me tramitan extendiendo los plazos, el banco es ineficiente tanto en sus ejecutivos como en los servicios que presta, uno de los temas principales es que me asignan arbitrariamente una sucursal de CHICUREO, siendo que trabajo en Quilicura y vivo en Renca.
Ya llevo mas de 2 semanas tratando de dejar el Banco y solo me tramitan de una sucursal a otra. la ejecutiva de cuenta me dice que solo necesito efectuar una carta de renuncia. la cual no me la aceptan en la sucursal de Quilicura.
Es lamentable ver como tratan de retener a un cliente de esta manera, dejando trabas y Problemas para dar de baja un servicio..

Publicado por: IP 190.196.157.18 el Martes, Febrero 14, 2017 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.