Banco BCI

Bci

Bci - Cobro erróneo

Lunes 30, Octubre 2017, Número de Reclamo: 458638 Foro Reclamos.cl

Tengo un problema que ya no sé cómo solucionar.
Fui por más de 10 años clienta del banco con excelente comportamiento, cuando quise comprar mi primer auto hablé con el banco y no me prestaron la plata que necesitaba. Me la prestó otro banco del cual era clienta hace menos de 1 año.
Por ese motivo decidí cerrar mis cuentas en diciembre del año pasado.
En junio de este año me empezó a llamar Normaliza BCI para cobrarme un saldo de la tarjeta de crédito por 18mil pesos. Le expliqué a la ejecutiva que ya no tenía cuenta y que para cerrar obviamente uno tiene que pagar todo. Me dio como solución hablar con mi ejecutivo. Tuve que bucear entre mis mails para encontrar al ejecutivo que después de entender la situación me explica que se genera un Cobro por error del banco. Que esperáramos a fin de mes para hacer la reversa del cobro.
Esperé el plazo y me quedé tranquila hasta que me volvieron a llamar. Hasta el día de hoy me llaman, me mandan mails, mensajes de texto... Me siento acosada por el banco. Cuando era clienta nunca me llamaron y ahora me persiguen por un error de ustedes.
Hasta cuándo tengo que aguantar esta situación?
Necesito que alguien le dé un corte definitivo a este tema, ya no sé qué más hacer! #bci #bancobci

bci - cobro erróneo

Publicado por: IP 190.98.253.24 el Lunes, Octubre 30, 2017 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.