• San Bernardo, Chile
  • 16, Abril 2018

Banco Bci

Cobros en mi cuenta prima sin autorizacion

SEÑORES bci

El dia viernes 13 del mes de abril me depositaron mi quincena, en mi cuenta prima del bci. Voy a revisar en la tarde tipo 7:30 pm y no tenia dinero en mi cuenta prima quede sorprendido, luego llame a la mesa de ayuda para pedir informacion sobre el tema asociafo que paso si la empresa me pago la quincena y me dice que si el operario telefonico, y me pregunto si tenia pago automatico de cuentas y le respondi que NO, que yo no he autorizado a pagos de ningun tipo. Y me dice q hay un pago de un credito ya girado en mi cuenta y me descontaron toda la quincena que son 133mil pesos y el pago del giro del credito es de 134mil pesos. Osea quede sin nada en la cuenta. Ellos nisiquiera me preguntaron si podia pagar de ese dinero o algo siendo que el contrato q uno tiene no dice q autorizo a que giren dinero de mi cuenta prima. Pero igual me giraron mi dinero aparte que tengo q comprar cosas. Y lo que sobra es pagado al banco. Pero en fin si hay algun abogado que me pueda ayudar en este asunto porfavor su ayuda para ver que puedo hacer ... de antemano gracias.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - no tengo acceso a mi cuenta

Resuelto Se Elimino La Cuenta Y Se Me Devilvio El Saldo Que Quedaba En Ella. pésima gestión de resolución de un tema relativamente simple. ningún servicio debería solicitar copias del carnet de identidad para verificarla. hay decenas de métodos alternativos tan buenos y seguros que no necesitan un documento tan sensible como ese y mas encima no ser capaces de verificar su propio método de identificación. muy mal servicio de post-operación.

Banco BCI - cierre de cuenta sin previo aviso

No Resuelto No Resuelto. el banco me envio una carta luego del cierre de la cuenta especificandome que fue por politicas internas pero no hubo un aviso previo notificando que cerrarian la cuenta

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Banco bci - apertura de cuenta sin que lo solicitara

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado. no dan explicaciones respuestas ni nada

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Bci - Prima de seguro distinta a la contratada

Resuelto Lo Solucionaron. Luego de varios reclamos BCI solucionó el problema.
Cabe destacar que la primera vez tuve que anular la póliza y volver a contratarla vía web. Resultado de eso se generó una nueva póliza que también venía con error. Reclamé y hoy al fin después de casi 4 meses tengo el producto contratado con las condiciones iniciales.

Bci - Prima Mal Cobrada

Resuelto Aceptaron Devolverme El Valor Completo De La Prima Pagada A La Fecha. Como no tuve respuesta, decidí anular la póliza. Solicité finalmente que me devolvieran lo pagado y vía telefónica me indicaron que me depositarían el monto solicitado,
Lamentablemente tuve que dar de baja la póliza ya que jamáss logré que respetaran el valor ofrecido.