- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521296
Somos una empresa de administración de condominios, LVK administraciones.Por nuestro trabajo nos toca realizar los pagos de los seguros de areas comunes. La empre sa BCI seguros, tiene un pésimo call center, después de ingresar el rut exigido, es un devenir de botones, finalmente atienden pésimo y cuando el reclamo les queda grande cortan, después al parecer registran el numero del cual se realiza el llamado y no es posible volver a comunicarse.El reclamo tiene que ver con lo siguiente:Para pagar un seguro por la página de BCI seguros, se emite un cupón de pago, en UF el cual se debe calcular al día de pago de lo contrario no se recibe por parte de la cajera de BCI seguros. Siguiendo las instrucciones de pagar el monto exacto ponen cualquier tipo de traba posible, y la amenaza es que si no se paga en fecha se ANULA la póliza, cosa que es ilegal, ¿como pueden haber empresa como BCI seguros que atienda tan mal?¿ Como pueden pertenecer a un rubro tan competitivo y atender así a sus clientes?El día 22 de Agosto a las 12:30 horas, despues de llamar al teléfono 600 600 0292, atendió la srta Margie Rodriguez, al explicar el problema que tenemos, pagamos mas de 5 pólizas, por un monto sobre los $1.200.000.-, abrutamente colgó, después de 5 intentos fue imposible volver a comunicarnos.Se realiza este reclamo para advertir al resto de administradores de condominios que NO utilicen dicha compañía de seguros. Por su mala atención. Si es dificil pagarles ¿como será al momento e responder por algún siniestro?
Autor: L.V.