Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Fa

Jueves 11, Enero 2018, Número de Reclamo: 473428 Foro Reclamos.cl

Señores buen día, el motivo de este reclamos es por varias razones.En primer lugar partí mal del momento cuando hicieron el ingreso del siniestro, ya que me enviaron a un taller cerca de Peñalolen, le hice el comentario al Señor que recibió la constancia que yo era de Colina, y que considerada un taller central. (no fue así).
El vehículo se ingresó al taller el día 13/12/2017, en donde se suponía que el liquidador tenía 48 hrs. a más tardar para su revisión, por su puesto lo revisó el día 19/12/2017, consulté cuanto más o menos demoraría la reparación y dijo aprox. 10 días hábiles, perfecto entiendo que existe cierta demora.
El problema, que del taller me llamaron un miércoles que el vehículo estaría listo para el viernes 05/01/2018, yo llamo el día Jueves para coordinar la hora de entrega y respondieron que hubo problemas con la pintura, no era la misma, por lo que sería entregado la semana siguiente. Yo consulté que cual fue el problema de la pintura si se supone que tienes códigos, y respondieron que eso era "FACTOR SUERTE"., Y por supuesto reaccioné mal, en el sentido que un taller donde hay profesionales no pueden dar esa respuesta, osea que cuando contrate un seguro además debo considerar hacer una mando a algún santo para que salga bien??????.
Y por último, el día martes 09/01/2018 avisan que el auto está ok, lo van a buscar y se encuentran con que el vehículo esta con unas rayas, ya que fue estacionado muy cerca de una pared.
No puedo,creer que bci seguros tenga este tipo de convenios con empresas tan informales, de verdad Bci impresentable. Y Ayer me informaron que el vehículo estaría a la 10:30 hrs. aprox. en una dirección que yo les comunicara, pero son las 11:00 hrs. y ni siquiera han llamado que hay un atraso. (Insólito lo informal del Taller AUTOMILNES.
Gracias. ojalá pueda tener respuesta.

Publicado por: IP 201.236.149.107 el Jueves, Enero 11, 2018 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.