Banco BCI

Bci

Bci - Acoso en cobranza

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533496 Foro Reclamos.cl

Estoy aburrido con el Banco BCI y su empresa de cobranza normaliza estoy atrasado en una cuota lo sé y les di fecha de pago pero me llaman 7 veces al día incluso días en que he tenido 10 llamados, siendo que ya les di fecha ellos mismos piden eso, ahora me aburrieron los demandaré por Acoso les saldrá peor... Son lo peor, no dejan ni siquiera trabajar, las ejecutivas que llaman aparte de ser ordinarias ymala clase tienen 0 educación, siendo que uno es cliente....

Adjunto imagen con el historial de llamados son solo de ellos ... Me tienen arto, aparte de la demanda, ahora lamentablemente como son unos mal educadas las ejecutivas tendré que rebajarme para darles a entender que me tienen chato!

bci - acoso en cobranza

Publicado por: IP 186.156.198.169 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 02:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.