Fraude

10 Mayo, 2019 - 15:39
Cero resultado....solo mails....sin ninguna relevanvia
bci
fraude

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 25, Abril 2019

SEÑORES bci

Hola mi nombreGabriel pizarro carmonaFui victima de un haqueo de mi cuenta corriente el dia 8 de marzo...en la cual hice todo lo que piden dentro del plazo.....hasta hoy 25 de abril....no he recibido ni siquiera una llamada para saber en que esta el caso...solo mails.....que no tienen ninguna importancia...mi ejecutivo nunca me ha llamado...he llamado muchas veces sin respuestas claras ...la cuenta zigue funcionando...yo digo que va apasar cuando empiezen a cobrar la plata de este fraude... .me van a descontar de lo que tenga en la cuenta???...porque yo sigo moviendo dinero.. ellos me cobran alrededor de 10 mil pesos mensuales por esta cuenta hace como 9 años....que estoy en bci... Y al primer problema...no existen... Esta claro que bulneraron su seguridad como banco ....yo tenia mi cuenta impecable las tarjetas al dia....sin deudas con ellos ..asi y todo los bulneraron hasta el dia de hoy.. no tengo respuesta .. Muy mal.....he sido un cliente excepcional....siempre al dia....y mira ahora... Cero respuesta... El dia martes me escribio el ejecutivo y me dijo estamos levantando el caso....me dio risa......y solo pregunte yo....notese....
Autor: G.P.
Publicado por: IP 186.11.97.107 el Jueves, Abril 25, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así