Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Errores sucesivos y perdida de tiempo

Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607046 Foro Reclamos.cl

A mediados del mes de agosto, BCI envió un correo masivo indicando que habría renovación de tarjetas de crédito y débito, por lo que me acerco a la sucursal para hacer retiro de mi tarjeta (la cual me habían avisado vía correo que se encontraba disponible), voy a atención al cliente y la señora me indica que solo llego la tarjeta de crédito y le comento que mi cuenta es duo (débido/crédito). Por lo que, me indica que debo ser yo quien la solicite vía telefónica, lo cual hago, me acerco en la fecha señalada y me entregan la tarjeta sin sensor ni nada, y le consulto nuevamente a la de atención al cliente porque la tarjeta no tenia sensor, razón por la cual se hicieron las renovaciones y me dice que las cuentas duo no pueden tener sensor porque el sistema no reconoce si el pago se efectúa por débito o crédito, lo que significa que la información que me entregaron fue ERRÓNEA e hicieron que perdiera mi tiempo.
No pasan ni dos semanas cuando mi tarjeta de crédito vuelve a presentar un problema, llamo al call center y me indican que el número de vencimiento de la tarjeta que me entregaron no coincide con la que ellos tienen en sistema y que debo acercarme nuevamente para solicitar una nueva tarjeta. Requiero una solución, y que no me hagan perder mas el tiempo.

Publicado por: IP 200.29.150.162 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.