Banco Bci

Banco bci - Problema tarjeta duo

No Acogen Mi Reclamo

14 Enero, 2020 - 14:24
lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
banco bci
problema tarjeta duo

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES banco bci

En junio de este año apertura una cuenta universitaria en banco BCI, la cual es costo cero cumpliendo con un abono recurremente mensual igual o superior a $50.000 mas 4 transacciones con la tarjeta de debito o credito, apenas comence a utilizar la tarjeta esta presentaba problemas en algunos cajeros y comercios debido a que no la reconocian por ser tarjeta debito y credito al mismo tiempo, teniendo que transferirme a una cuenta vista para poder pagar, producto de esto llame al banco para solicitar la reposicion de la tarjeta, ya que pense que estaba defectuosa, pero cuando me llego la nuevo me di cuenta que el problema es la modalidad DUO de la tarjeta, así que llame solicitando la separación de esta en una tarjeta débito y crédito, pero me indicaron que por el tipo de plan, al ser universitario no se podia hacer esto, lo que me parece bastante discriminador, ya que es un plastico en el fondo nada mas, llame varias veces mas hasta que una ejecutiva me ofrece aperturarle una cuenta prima asi me podrian entregar una tarjeta exclusiva de débito, a lo que acepte y fue el fin de mis problemas, eso fue mas o menos en septiembre, en noviembre y diciembre el banco me esta cobrando la mantencion debido a que no cumplo con la condicion de las 4 transacciones, ya que ellos dicen que debo usar su tarjeta duo, no la otra tarjeta que me entregaron, a lo que yo alego que no puedo hacerlo porque su tarjeta DUO es un problema para comprar por lo que ellos mismo me obligan a usar la otra tarjeta, pero insisten en cobrarme. Este mes llame a mi ejecutiva y me dice que algunos clientes tuvieron muchos problemas con la tarjeta DUO por lo que ahora si se puede dividir en una tarjeta debito y credito.Entonces siendo que el banco esta en conocimiento del problema que esta tarjeta genera a los clientes, insiste en cobrar la comision, cayendo en practicas totalmente abusivas, ya que no quieren devolver la comision, acusan que no realice las transacciones, lo que es obvio que no puedo hacer si su tarjeta no me lo permite, y no tengo porque estar transfiriendome a una cuenta vista cada vez que esta me de problemas.Alego que Banco BCI se comporta de manera abusiva con sus clientes e intransigente, ya que estan al tanto de los problemas que generan y no solo no los resuelven, sino que se los cargan al cliente.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.161.127.13 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.