Banco BCI

Bci

Bci - Demora, pésimo servicio

Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600502 Foro Reclamos.cl

Este banco nunca ayudó en nada, siempre fue un caos que el Ejecutivo respondiera. Lo cambiaron sin avisar y el nuevo resultó ser igual de ineficiente.
Pedí ayuda para refinanciar y nunca me respondieron nada hasta que solicité los prepagos para pagar por otro banco, recién ahí (después de un mes aprox) me ofrecieron algo. Por otra parte se demoraron una semana en enviar los prepagos, más de una semana en realizar los pagos, otra semana en devolver el saldo a favor y ahora llevo 12 días esperando que cierren mi cuenta, que por lo demás, ya está cobrando cargos por manutención y otras cosas que ni siquiera salen detalladas.
Literalmente el peor banco. Elitista y poco transparente.

Publicado por: IP 201.219.233.216 el Lunes, Julio 22, 2019 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.