Banco BCI

Bci

Bci - Perdida de mi tarjeta credito

Jueves 28, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573320 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, ingreso este reclamo muy molesta, ya que el día 18 de marzo se supone que mi tarjeta de crédito BCI visa debería haber llegado a sucursal maipu 2 en 5 de abril, la cual la fui a retirar dándome el tiempo ya que por mi trabajo me cuesta mucho pedir permiso, cuando me toco mi turno después de haber esperado 15 min que me tocara mi turno me encuentro con la sorpresa que mi tarjeta NO estaba en esa sucursal, la necesito urgente y no la puedo utilizar, PAOLA ARAYA, de servicio al cliente teniendo un desorden tremendo en su escritorio con firmas y contratos de clientes a la vista cosa que encuentro insólito y preocupante por la poca preocupación de confidencialidad de los clientes ya que cualquiera que este sentado en ese puesto puede ver rut, firmas y datos personales, al final estuve mas de 30 min con funcionaria mientras ella buscaba por todos lados mi tarjeta la cual nunca encontró, ejecutiva de servicio se comprometió a devolverme el llamado para confirmar donde estaba mi tarjeta o alguna solución y siendo hoy 28/03/2019 no he tenido ninguna respuesta.
pensaba en cambiarme de banco definitivamente ya que tengo ctacte en otro banco pero con esta experiencia solo me deja claro lo despreocupados y mala atención de los funcionarios

Publicado por: IP 170.18.1.146 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.