Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Informalidad

Sábado 04, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581264 Foro Reclamos.cl

Hoy día 03-05-2019 tuve una horrible experiencia en el Banco BCI de llo lleo ya que me acerqué a cancelar una cuenta hice la fila en una caja y al ver que la fila no avanzaba me dirigí a la caja de al lado cuando no había nadie aún, la cajera va y me dice que no me atenderia ya que me encontraba en la otra fila le dije que por favor me atendiera ya que en la sucursal de San Antonio nunca e tenido problema alguno con ningún cajero, por lo que está cajera dio pie a que un señor comenzará agredirme verbalmente y a insultarme delante de la gente por lo cual me defendí y al ver los guardias y el personal por las cámaras nadie intervino al maltrato que recibí de parte de ese cliente, yo al momento me encuentro pasando por un episodio depresivo por lo cual estas cosas me afectan demasiado tengo todo los antecedentes sobre mi enfermedad por ende estaré al tanto de mi reclamó ya que lo mínimo es que la Empresa se hiciera cargo de la humillación y mal trato que recibí.

Publicado por: IP 186.11.102.233 el Sábado, Mayo 4, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.