Banco BCI

Bci

Bci - Mala voluntad

Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583323 Foro Reclamos.cl

Hoy puedo y debo cancelar una cuota de mi credito de consumo y la persona que se encuentra a la entrada de la sucursal con un computador, a pesar de poder hacerlo y sin personas que atender, se niega a sacar mi comprobante de credito.. aduciendo que esta sin sistemas (mientras me acercaba vi que estaba dentro del sistema en su PC e imprimiendo un documento.)..ese procediento ya lo habia realizado anteriormente y la otra persona que estaba en esa posicion, me dijo que siempre lo pidiera ahi..para el no era problema y ayudaba a descongestionar el servicio a cliente que es el lugar donde se solicitan este y otros documentos.
si esta disponible podria hacerlo sin inconveniente.
banco BCI sucursal centro de negocios el cortijo. dia 13 de Mayo de 2019 hora 13:55

Atte
Alexis Aravena

Publicado por: IP 186.11.103.177 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.