Banco BCI

Ingresa Y Bci

Ingresa y bci - No puedo pagar online

Viernes 01, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622583 Foro Reclamos.cl

Estimados
No es posible que no tengan una página online para cancelar el CAE. La sucursal más cercana queda a dos horas de viaje y más encima tendría que pedir permiso una vez al mes para cancelar en qué tipo de trabajo me aguantaran esto. Estoy en un nuevo trabajo que aún no consigo el contrato indefinido por lo tanto me he atrasado en el pago de las cuotas porque no tiene accebilidad en línea. Estoy realmente aproblemada con esta situación.

Publicado por: IP 186.11.106.219 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.