Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro indebido

Flow Pagos en Línea
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613170 Foro Reclamos.cl

Hace 20 días hice un reclamo en sucur ohiggins concep × el Cobro de comisión d más d $300mil por 1 tarjeta q recibi hace unos 9 años la cual nunca active,retire dinero d invers y no quise llevarlo todo en efect y el ejecut me sugirió q podía depositarlo en esa cuenta q estaba activa y además tenía saldo a favor ( me dijo el),jamás se me informó que la tarjeta tenía deuda,espero respuesta del banco hace + de 20 días

Publicado por: IP 190.5.48.129 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.