Banco BCI

Bci

Bci - Seguro de cesantia

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612026 Foro Reclamos.cl

yo tengo un préstamo con ellos y tiene un seguro de cesantia pero al momento de cobrarlo por que estoy cesante me dicen que no tengo seguro activo ya que en anteriormente se intento cobrar y también se hizo un reclamo en la superintendencia de valores y seguros y según ellos se había eliminado y habían devuelto la plata del seguro, pero nadie me aviso que lo que avía pasado ni el banco ni la aseguradora y me dijeron que la superintendencia tenia que avisarme yo sigo pagando la cuota me la cobran por cuenta corriente.
yo confiado fui hacer efectivo el seguro de cesantia pero me dijeron que no estaba activo me despido
Omar Perez Morgado

Publicado por: IP 201.189.12.140 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.