- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665635
Cobros Indebidos De Comisiones Por Mantencion
PRESENTE
Tengo la tarjeta de débito abierta desde el 2013, hice uso de ella al menos un año sin problemas & luego la deje inactiva.Sucede que en diciembre de 2019 fui para reactivar la tarjeta para poder hacer uso de ella & me dicen que lo haga sin NINGÚN PROBLEMA.Resulta que, al primer depósito que me hicieron, veo al día siguiente y tengo más de 10 movimientos de cobro por mantenimiento tarjeta. Como puede ser que exista cobro retroactivo y no informen ni los ejecutivos que hacen el contrato ni aquellos que supuestamente te "apoyan" en la reapertura de la tarjeta?.Que tipo de transparencia tiene este banco?. Por lo demás, nos encontramos en plena pandemia COVID-19 & se dan el lujo de ROBAR dinero a la gente sin dar explicación y sin ningún tipo de aviso.De todas las cartolas que me llegaron del banco en NINGUNA decía saldo adeudado por comision, porque no se informa eso? porque se oculta? para quitarnos el dinero después sin derecho a reclamo?.Favor gente, no se metan a éste banco abusador.Busco respuestas y lo único que me dicen es que estaba " en la letra chica del contrato" siendo que yo leí el contrato hasta el último punto.Se hará la denuncia correspondiente, pero no está demás que se enteren cuanta gente más ha tenido este mismo problema (segun revise anteriormente, soy una más de las afectadas en el mismo tema).
Autor: M.A.