Mala atención

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Banco De Credito E Inversiones

Buen día

Junto con saludar, les cuento.

Soy Pamela Ramírez Herrera, 10.046.xxx-x, trabajo hace 17 años en Clínica Las Condes. Tengo la sucursal del Bci Las Condes, en la misma Clínica, la cual no está atendiendo a públicos en general, excepto ahora que hace una semana que abrieron.

El 23/07/2020 alrededor de las 09:30 am, me acerque a la sucursal del BCI Los Leones, Av. nueva Providencia 2357, porque era la sucursal que atiende en forma presencial a los clientes, y pregunte por la ejecutiva de inversiones que estaba en ese momento, al saludar a la ejecutiva Nicol Romero , ésta me saluda cortésmente y le explico que necesitaba." le digo sabes necesito que me orienten y enseñen por unos fondos mutuos que tengo ($5.000.000.-) y encuentro que he estado perdiendo dinero, ella me contesta en "tienes ejecutivo" le digo no sé.. la verdad le contestó si ejecutivo es la persona que me recibe el dinero cuando voy a invertir, puede ser que sí, que es Carlos de Estoril, le comento que no tengo cuenta corriente y por lo que sé cuando un cliente tiene una cta. cte. tiene asignado un ejecutivo. y ella reitera que me tengo que comunicar con mi ejecutivo, le explicó que la sucursal está cerrada y que quiero que me den informacion presencial no por correo, solamente quiero aprender. me vuelve a contestar que tengo que ubicar al ejecutivo y que me puede dar su teléfono. le contestó que quiero informacion presencial. Viendo el poco interés de la funcionaria en atenderme, le pido que me devuelva mi cedula, y le pregunto "no me quiere atender" por lo que veo al parecer no?. Tome mi documento y pedi realizar un reclamo. la administrativa que estaba en el mesón de atención no tenía el formulario para gestionar el reclamo, me dijo amablemente que tenía que ir a buscar a la bodega, le dije no importa lo haré por la página.

Encuentro insólito y muy mala disposición de la funcionaria en atenderme, yo solo queria informacion acerca de mis dineros, no soy experta en inversiones por lo tanto me dirigí al profesional que sabe más, no obteniendo la información que deseaba, será por que no soy rubia? por que no tengo una cta. cte.? me pregunto tantas cosas solo puedo decir que Carlos Velasco siempre me ha resuelto mis dudas. pero ahora quería atención presencial.

hay un dicho bien que la funcionaria debería saber LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. Es más la sucursal estaba desocupada, no habían clientes esperando. Solo quería que me explicaran con peras y manzanas porque estaba perdiendo dinero en los fondos y a lo mejor que orientara que fondos era el más acertivo.

siento mucho que tengan en su lista de trabajadores personas como Nicol Romero.

Agradecida,

PAMELA RAMIREZ H.

9-30770614

Autor: P.R.
Publicado por: IP 198.41.35.53 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Bci Seguros
Calama: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros
Calama: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa