Autor:

No Resuelto

24 Agosto, 2020 - 12:45
Hola
No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones.

Atte

Pamela Ramírez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699373

Banco Bci

Mala atención

SEÑORES Banco De Credito E Inversiones

PRESENTE


Buen díaJunto con saludar, les cuento.Soy Pamela Ramírez Herrera, 10.046.xxx-x, trabajo hace 17 años en Clínica Las Condes. Tengo la sucursal del Bci Las Condes, en la misma Clínica, la cual no está atendiendo a públicos en general, excepto ahora que hace una semana que abrieron.El 23/07/2020 alrededor de las 09:30 am, me acerque a la sucursal del BCI Los Leones, Av. nueva Providencia 2357, porque era la sucursal que atiende en forma presencial a los clientes, y pregunte por la ejecutiva de inversiones que estaba en ese momento, al saludar a la ejecutiva Nicol Romero , ésta me saluda cortésmente y le explico que necesitaba." le digo sabes necesito que me orienten y enseñen por unos fondos mutuos que tengo ($5.000.000.-) y encuentro que he estado perdiendo dinero, ella me contesta en "tienes ejecutivo" le digo no sé.. la verdad le contestó si ejecutivo es la persona que me recibe el dinero cuando voy a invertir, puede ser que sí, que es Carlos de Estoril, le comento que no tengo cuenta corriente y por lo que sé cuando un cliente tiene una cta. cte. tiene asignado un ejecutivo. y ella reitera que me tengo que comunicar con mi ejecutivo, le explicó que la sucursal está cerrada y que quiero que me den informacion presencial no por correo, solamente quiero aprender. me vuelve a contestar que tengo que ubicar al ejecutivo y que me puede dar su teléfono. le contestó que quiero informacion presencial. Viendo el poco interés de la funcionaria en atenderme, le pido que me devuelva mi cedula, y le pregunto "no me quiere atender" por lo que veo al parecer no?. Tome mi documento y pedi realizar un reclamo. la administrativa que estaba en el mesón de atención no tenía el formulario para gestionar el reclamo, me dijo amablemente que tenía que ir a buscar a la bodega, le dije no importa lo haré por la página.Encuentro insólito y muy mala disposición de la funcionaria en atenderme, yo solo queria informacion acerca de mis dineros, no soy experta en inversiones por lo tanto me dirigí al profesional que sabe más, no obteniendo la información que deseaba, será por que no soy rubia? por que no tengo una cta. cte.? me pregunto tantas cosas solo puedo decir que Carlos Velasco siempre me ha resuelto mis dudas. pero ahora quería atención presencial.hay un dicho bien que la funcionaria debería saber LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. Es más la sucursal estaba desocupada, no habían clientes esperando. Solo quería que me explicaran con peras y manzanas porque estaba perdiendo dinero en los fondos y a lo mejor que orientara que fondos era el más acertivo.siento mucho que tengan en su lista de trabajadores personas como Nicol Romero.Agradecida,PAMELA RAMIREZ H.9-30770614
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley