- Santiago, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699373
Mala atención
PRESENTE
Buen díaJunto con saludar, les cuento.Soy Pamela Ramírez Herrera, 10.046.xxx-x, trabajo hace 17 años en Clínica Las Condes. Tengo la sucursal del Bci Las Condes, en la misma Clínica, la cual no está atendiendo a públicos en general, excepto ahora que hace una semana que abrieron.El 23/07/2020 alrededor de las 09:30 am, me acerque a la sucursal del BCI Los Leones, Av. nueva Providencia 2357, porque era la sucursal que atiende en forma presencial a los clientes, y pregunte por la ejecutiva de inversiones que estaba en ese momento, al saludar a la ejecutiva Nicol Romero , ésta me saluda cortésmente y le explico que necesitaba." le digo sabes necesito que me orienten y enseñen por unos fondos mutuos que tengo ($5.000.000.-) y encuentro que he estado perdiendo dinero, ella me contesta en "tienes ejecutivo" le digo no sé.. la verdad le contestó si ejecutivo es la persona que me recibe el dinero cuando voy a invertir, puede ser que sí, que es Carlos de Estoril, le comento que no tengo cuenta corriente y por lo que sé cuando un cliente tiene una cta. cte. tiene asignado un ejecutivo. y ella reitera que me tengo que comunicar con mi ejecutivo, le explicó que la sucursal está cerrada y que quiero que me den informacion presencial no por correo, solamente quiero aprender. me vuelve a contestar que tengo que ubicar al ejecutivo y que me puede dar su teléfono. le contestó que quiero informacion presencial. Viendo el poco interés de la funcionaria en atenderme, le pido que me devuelva mi cedula, y le pregunto "no me quiere atender" por lo que veo al parecer no?. Tome mi documento y pedi realizar un reclamo. la administrativa que estaba en el mesón de atención no tenía el formulario para gestionar el reclamo, me dijo amablemente que tenía que ir a buscar a la bodega, le dije no importa lo haré por la página.Encuentro insólito y muy mala disposición de la funcionaria en atenderme, yo solo queria informacion acerca de mis dineros, no soy experta en inversiones por lo tanto me dirigí al profesional que sabe más, no obteniendo la información que deseaba, será por que no soy rubia? por que no tengo una cta. cte.? me pregunto tantas cosas solo puedo decir que Carlos Velasco siempre me ha resuelto mis dudas. pero ahora quería atención presencial.hay un dicho bien que la funcionaria debería saber LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. Es más la sucursal estaba desocupada, no habían clientes esperando. Solo quería que me explicaran con peras y manzanas porque estaba perdiendo dinero en los fondos y a lo mejor que orientara que fondos era el más acertivo.siento mucho que tengan en su lista de trabajadores personas como Nicol Romero.Agradecida,PAMELA RAMIREZ H.9-30770614
Autor: P.R.