Banco Bci

gestión crédito hipotecario

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES banco bci

Con mí esposo estamos desde octubre intentando obtener un crédito Hipotecario y sólo hemos obtenido excusas y promesas de fechas que no son capaces de cumplir ellos mismos. Realmente son diferentes como dicen ser, me impresiona lo lentos y burocráticos que han sido. Ya nos cambiaron la tasa en una ocasión ya me imagino como subirá el día que podamos cerrar el proceso. Pero cuando inicia el proceso te obligan a tomar sus tarjetas y para eso son muy rápidos y atentos. Horrible la experiencia.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 186.11.41.216 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac