No Hicieron Nada

6 Febrero, 2020 - 17:40
Ni si quiera me llamaron, no les importa nada
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 23, Enero 2020

Bci Seguro Automotriz

Rechazo siniestro

SEÑORES bci seguro automotriz

No les recomiendo BCI para nada, son unos sin verguenzas, me robaron el auto de mi hermana, lo usé un fin de semana que ella estaba fuera de Santiago, lo usé en aplicación Beat para hacerme unas lucas ya que tengo necesitaba hacerme unas lucas para comprarme unos remedios para mis dolores porque estoy en tratamiento para el dolor después de un cáncer, no le dije a ella porque estaba fuera de Santiago y el auto lo dejo en la casa donde mi mamá. Resultado que tuve la mala suerte de que iba en busca de la tercera carrera como a las 5 de la tarde y me asaltaron con pistola y me robaron el auto, el seguro no paga porque no corre el uso no autorizado por que somos hermanos, como que si por ser hermanos no le tengo que pedir permiso para ocupar su auto, dicen que no corresponde por haber consanguinidad y por ende al senutilizado en aplicación prácticamente es como si ella estaba lucrando con el auto...es tal la imbecilidad, que impugné el informe que además tenía mal puestas las fechas del siniestro y me siguen rechazando por los famosos artículos que exponen ellos, mi hermana tiene otro auto con seguros BCI y ya lo está dando de baja para cambiarse, la idea de tener un seguro es que te paguen si le pasa algo a tu bien y nunca lo había usado, osea por último que te devuelvan toda La Plata que uno ha pagado si al primer siniestro te rechazan...todo mal.

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada