Gestion Irresponsable

Gestion Irresponsable

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Bci

Mi reclamo es debido a que tengo un crédito hipotecario con el BCI.Estuve un tiempo sin trabajo, posteriormente ganando el mínimo, lo cual me generó deudas con dicha entidad que llevó a que me cerraran la cuenta corriente. a pesar de a veces atrasarme en el pago de dividendos siempre los he pagado. Para tratar de bajar mis deudas traté de llegar a un acuerdo con BCI / Normaliza y ellos sólo me ofrecían renegociar en muchas cuotas y altos intereses. Consulté también si podía abonar a la tarjeta de crédito y también me lo negaron, ya que esta por las deudas ya había pasado a cobranza (Normaliza).La página web de BCI hace unas semanas me pidió cambiar la clave lo cual hice y la verdad que no la anoté por ende se me olvidó y el sistema me bloqueó. lamentablemente no puedo recuperar la clave de forma virtual, ya que el sistema me pide poner los números de mi tarjeta de débito para recuperarla y como ese producto ya no lo tengo porque el banco me la cerró, la única forma es de ir personalmente a alguna sucursal. Ya había hecho el reclamo antes al banco que cómo era posible que tuvieran ese “vacío” de que una persona no pudiera recuperar la clave ni virtual, ni telefónicamente si no tenían tarjeta de débito y que no hayan tomado medidas especiales por el covid y la cuarentena. Como no podía pagar el dividendo sin ingresar a mi Banca en Línea, le solicité a mi ejecutivo, Gabriel Iván Diaz Chinchilla, que me diera el monto del dividendo y si había algún sobregiro para transferir todo a la cuenta del Bci y él le daba orden a caja para ser pagado. Esto ya se había hecho un par de veces antes sin problema.El 26/06 hice una transferencia de $529.030 como me indicó el ejecutivo. Le avisé en el momento que la había hecho y el me confirmó por correo que iba a dar la instrucción para pago en caja.El problema es que el nunca me confirmó que nunca se había hecho y cuando le pregunté ayer me dijo que había quedado pagado en “aquel momento”. Le pedí las cartolas de transferencia y el dividendo del mes pasado no quedó pagado entonces ahora debo el dividendo anterior el actual y los gastos de cobranza. La respuesta del ejecutivo fue que justo había un monto igual de la tarjeta de crédito y que este se pagó de la cuenta corriente, no obstante antes me habían dicho que yo no podía pagar la tarjeta de crédito. Al pedirle explicación el me responde lo siguiente:“Comprendo Marisol, el compromiso de la deuda en Tarjeta estaba y no lo podia frenar, revise cartola y vi que se habia ejecutado el pago asumiendo que era el dividendo, montos similares”. Yo por algo le pregunté y el me contestó. Si no hubiera ido al banco a pagar por caja. Mas encima se quedó callado. Gano 886 mil pesos,con mi pareja teníamos un local que tuvimos que cerrar por crisis social y después el covid, por ende quedamos muy mal económicamente y yo estoy pagando a duras penas el dividendo y resulta que ahora debo dos dividendos por culpa de la ineptitud del ejecutivo que más encima se está haciendo el leso con respuestas vagas.necesito que el banco me responda al menos no cobrándome los gastos de cobranza y dándome la posibilidad de pagar el dividendo en tres montos. No puedo asumir 2 dividendos juntos,Yo voy a pagar las deudas que tengo de la línea de crédito con el 10% de la AFP y lo menos que necesito es que se me incrementen por responsabilidad y falta de seguimiento y respuestas vagas.

AdjuntoTamaño
Transferencia.pdf112.59 KB
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.162.152.233 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.
Bci
Las Condes: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular. Muchas gracias
Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.