Resuelto

• Miércoles 15, Julio 2020

Tarjeta Mach

Retiro de dinero

SEÑORES Tarjeta MACH

necesito retirar dinero a otra cuenta y me dice que está en mantencion y no me deja, es primera vez que me pasa ésto con MACH, no podía ser todo tan bueno, necesito hacer ese retiro urgente!!

Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Retiro cajero

Resuelto Resuelto. Se demoraron tuve que mandar muchos correos y hablarles por facebook e instagram pero luego de aprox 1 semana recupere mi dinero

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Dinero desaparecido

No Resuelto Ninguno. Ojalá aparezcan mis 10000 pesos

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Bci Mach - Perdida de dinero

No Resuelto Ninguno. Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Bci - No me dejaron hacer retiro de Mi deposito a plazo

No Resuelto No Hubo Resultado. No se han contactado conmigo

Bci - cajero BCI Nº 3026 entrega menos retiro.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta...esta En Tramite Con Mediacion. esperare la respuesta solicitada por intermediario en una mediacion.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable