Bci Mach

No me han devuelto mi dinero

bci mach
no me han devuelto mi dinero

En Arica, Arica, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES bci mach

Hice una tranferencia a un cajero automático bci ya q la persona destinataria no tenía medio para recibir.. fueron 60.000 pesos los cuales reverse el giro y no aparecieron en mi cuenta espere por q el giro estaba activo por 48 horas..luego apareció el retiro anulado y con una glosa que decía que las lukas pronto estarían en mi CTA. Cosa que no ha sucedido más de una semana y nada y no solo a mi tengo un sobrino q le pasó lo mismo con 80.000 pesos digo yo quién va a parar a estos sinvergüenza virtuales potenciados por el BCI...hasta cuándo siguen robando y ahora con una gran publicidad en TV de chile quien advierte al consumidor de lo que está pasando.

gracias

Si busco solución como todos los reclamos que me he dado cuenta que hay contra esta máquina de estafar
Autor: C.G.
bci mach - no me han devuelto mi dinero
Publicado por: IP 152.173.155.76 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 06:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Banco BCI