Bci Seguro Automotriz

Demora entrega vehiculo taller

Atraso Y Fallas

14 Diciembre, 2020 - 16:41
Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
bci seguro automotriz
demora entrega vehiculo taller

En San Nicolás, Ñuble, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguro automotriz

desde el mes de junio sufri un accidente en el transito que no fue de consideración, solo daños superficiales dando el siniestro N°6840404, en el cual se llevo a taller y donde soy tengo conocimientos mecánicos, les señale que debían cambiar los pretensores de la totalidad de los asientos del vehículo, ante lo que se hizo caso omiso, y al querer entregármelo se dieron cuenta que seguían el sistema electrónico marcando errores, ante lo cual les solicite que cumplieran el contrato y lo enviaran a un taller de la marca "PEUGEOT", ante lo cual concurrí a ver mi vehículo percatándome que este se encuentra reparado pero de forma deficiente, descuadrado, falta pulir y no cierra el capot como corresponde, señalándome que necesitan 25 días mas para que llegue el repuesto, extendiéndose aun la fecha de entrega.

hago presente que hasta me ofrecí en conseguir la importación directa y yo pagar los costos de envió, por que quiero mi vehículo, ya que pago mensualmente un auto de arriendo sumado a ello la cuota del auto y el seguro que no e podido ocupar ya que lo tienen parado en un taller llenándose de polvo.

Mi vehículo hasta el día de hoy no lo entregan y es mucha la espera, solo por correos se escusan de que esta en importación, pero si me hubiesen escuchado en el tema de los daños, no estaría recurriendo a esto.

quiero que no me cobren el dedusible que debo pagar, ademas quiero que me respondan por los meses que debi ocupar un auto de reemplazo, por un error de ustedes a no escuchar al cliente sobre los errores de reparacion.
Autor: R.S.
bci seguro automotriz - demora entrega vehiculo taller
Publicado por: IP 164.77.70.241 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

Ninguno: A la fecha aun no tengo respuesta de BCI
Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion