Bci Seguro Automotriz

Inoperania

Se Cancelo

16 Noviembre, 2020 - 17:53
Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar
bci seguro automotriz
inoperania

En Angol, Malleco, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguro automotriz

muy buenas tardes; el motivo de mi reclamo es por la inoperancia departe de las personas que trabajan en esta aseguradora el dia 11 de junio ocurrio un siniestro 6832617 donde el vehiculo fue declarado perdida total desde ese momento posterior me enviaron con daniel torres que es el ejecutivo de perdidas totales, el cual jamas se comunico con migo, era yo el que debia comunicarse y llamar constantemente a a consultas generales para que me respondiera, posteriormente se llega a acuerdo por parte del dinero el cual informa que se depositaria a rut del pagdor 17.044.xxx-x al momento de liberar el dinero me informa que debo ir a la ciudad de santiago el cual es imposible se llama por telefono e informan que no es al rut del pagador es al rut del asegurado y que necesitaba que se generara un vale vista para poder ser retirado el cual no se genero, intentando depositarse en la cuenta rut, se llama y se pide nuevamente que porfavor se genere el vale vista numero 11984506 con la señorita dayana moreno la cual indica que se depositara, nuevamente hoy llamo 02-11-2020 comunicandome con la señorita mar moreno apellidos, la cual indica que se realizara la gestion, al momento de intentar realizarla me informan ue debo ir a huerfanos a stgo desde region de la araucania a buscar el dinero!!!! necesito se me de solucion

QUE SE ME HAGA EL DEPOSITO BANCARIO
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.67.71.123 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Banco BCI