Bci Seguro Automotriz

Inoperania

Se Cancelo

16 Noviembre, 2020 - 17:53
Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar
bci seguro automotriz
inoperania

En Angol, Malleco, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguro automotriz

muy buenas tardes; el motivo de mi reclamo es por la inoperancia departe de las personas que trabajan en esta aseguradora el dia 11 de junio ocurrio un siniestro 6832617 donde el vehiculo fue declarado perdida total desde ese momento posterior me enviaron con daniel torres que es el ejecutivo de perdidas totales, el cual jamas se comunico con migo, era yo el que debia comunicarse y llamar constantemente a a consultas generales para que me respondiera, posteriormente se llega a acuerdo por parte del dinero el cual informa que se depositaria a rut del pagdor 17.044.xxx-x al momento de liberar el dinero me informa que debo ir a la ciudad de santiago el cual es imposible se llama por telefono e informan que no es al rut del pagador es al rut del asegurado y que necesitaba que se generara un vale vista para poder ser retirado el cual no se genero, intentando depositarse en la cuenta rut, se llama y se pide nuevamente que porfavor se genere el vale vista numero 11984506 con la señorita dayana moreno la cual indica que se depositara, nuevamente hoy llamo 02-11-2020 comunicandome con la señorita mar moreno apellidos, la cual indica que se realizara la gestion, al momento de intentar realizarla me informan ue debo ir a huerfanos a stgo desde region de la araucania a buscar el dinero!!!! necesito se me de solucion

QUE SE ME HAGA EL DEPOSITO BANCARIO
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.67.71.123 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Banco BCI