Tarjeta Mach

no permite retirar dinero

En Coihueco, Ñuble, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020

SEÑORES tarjeta mach

He estado retirar mi dinero y he seguido todas las indicaciones pero en ningun caso se me permite, dice que el servicio no está disponible y bueno me gustaría saber que hago ahora con mi dinero.

Me gustaría poder retirar mi dinero
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.10.245.69 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Resuelto: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
Tarjeta MACH - Retiro de dinero

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Banco BCI