Banco Bci

Emisión Nueva Tarjeta Crédito

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Banco BCI

1.- El día 29 de septiembre al entrar a pagar certificado de curso a a www.coursera.org intento por 29 USD y aparece mensaje "banco rechaza transacción" hice varios intentos con mismo resultado y llamo a fono BCI 600 692 8000 donde indican que banco tiene bloqueadas varias páginas porque las consideran como fraude, me pidieron datos y me indicaron que en 2 horas podría hacer transacción.

2.- Intento nuevamente y sigue el mismo mensaje, al comunicarme al fono y al comunicarme con banco me indican que mi plástico está bloqueado por superar los intentos, me indican que se va generar un nuevo plástico a lo cual yo comento que estoy en zona de cuarentena y que no puedo ir a retirar, por lo cual ejecutiva me confirma que éste será enviado a mi domicilio con fecha de llegada Viernes 02 de Octubre / llamada realizada a las 19:35 hrs con duración de 26 minutos 14 segundos.

3.- El día viernes espero todo el día y llamo a banco a las 17:27 hrs (duración 12 minutos 33 segundos), ejecutiva que me atiende me indica que por la hora ya no se puede contactar con despacho y que el día lunes me llegaría tarjeta.

4.- El 05 de Octubre llamó a fono y ejecutiva que me atiende me indica que en la llamada del día 29 nunca me generó plástico (estuve 26 minutos en línea y esta información es nueva para mí) que me tienen que hacer una nueva orden y que plástico recién me llegará el día miércoles 07. Me indica que yo debí llamar nuevamente al fono para pedir emisión de plástico / yo termino por cortar llamado de pura impotencia.

05 de Octubre

Envió correo a mi ejecutiva BCI a las 16:25 y con respuesta el 06 de Octubre a las 13:59 hrs

"Pamela

Me indicaron que la tarjeta ya está solicitada y demora 5 días hábiles en llegar a tu domicilio registrado en el banco.

Cualquier duda me comentas"

5.- El 07 de Octubre, recibo llamado a las 16:36 con una persona de parte de banco indicando que quiere coordinar la entrega de mi tarjeta a contar del 16 de octubre.

Nuevamente me contacto, esta vez, con llamada telefónica, con mi ejecutivo banco quien me indica que ellos al tener empresa externa sus fechas son "aproximadas".

Al final única solución es que me generen nuevamente plástico y yo me acerque presencial a sus oficinas en almendral. Teniendo que disponer de mi tiempo cuando el banco indica compromisos y no los cumple.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
saber cuales fueron las fallas que llevaron a incumplimientos y retraso. además de correo con las disculpas y correcciones pertinentes
Autor: P.H.
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

AdjuntoTamaño
BCI.pdf668.04 KB
Publicado por: IP 200.86.1.53 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI