Bci Seguro Automotriz

mala liquidacion siniestro

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Bci Seguro Automotriz

Buenas tardes, mi molestia con el pesimo seguimiento de un siniestro. Les cuento yo soy quien paga el seguro automotriz del auto de mi hija y ella el 6 de junio del presente año sufrio el hurto de su vehiculo por un conocido, se hizo la denuncia respectiva en carabineros, ya que la persona que lo sustrajo termino en carabineros ya que choco el vehiculo y en horario de toque de queda, este parte nunca llego a fiscalia y el liquidador de seguros, don Marcelo Neira Erazo, parece que su unica labor es solo incomodar a quienes pagamos un seguro con ustedes, ya que se ha dedicado a insistir con obtener la copia del parte e incluso dudando de la declaracion de mi hija para querer que esto parezca negligencia de ella, siendo que ella es la victima del caso, tenemos la identificacion de quien sustrajo el vehiculoy el liquidador solo nos incomoda a nosotros con su insistencia y dudas de como fueron las cosas.

Llevamos cuatro meses esperando que reparen el vehiculo y nada se ha hecho e incluso nos han amedrentado con echar el vehiculo a la calle.

carabineros y la fiscalia no entregan el Parte porque dicen que esta extraviado y el vehiculo sigue sin ser reparado.

Es claro que bajo estas circunstancias no tomare jamas un seguro de ninguna clase con ustedes, pesimo servicio.

la pronta reparacion y entrega del vehiculo
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.54.25.90 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Banco BCI