Mach

Retiro dinero de un cajero

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Mach

Hola buenas tarde el día de ayer hice un retiro de mi cuenta Mach en un cajero de bci número 3588en el cual me descontó de mi cuenta pero no me dió el dinero que quería el cuál es de 100000 peso q fueron descontados porfavor necesito un respuesta e llamado al banco no me dan respuesta e llamado a los cajeros y me dicen q el banco deve hacerce cargo la verdad no es menor y necesito alguna respuesta e enviado lo q me pide la cuenta mach y se que ustedes tiene registro de todo y se dará cuánta que no estoy mintiendo en fin porfavor necesito su ayuda o tendré que ir al banco bci

Que me devuelvan mi dinero a mi cuánta lo necesito
Autor: V.M.
Mach  - Retiro dinero de un cajero
Publicado por: IP 168.196.203.176 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI