Match Banco Bci

Match Banco Bci

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Match Banco Bci

A los clientes de BCI nos interesa que el banco explique públicamente lo sucedido con el caso del Número de Reclamo: 673316.

Acá está en juego la confianza y credibilidad del mercado en un banco como BCI. Yo también uso Mach pero ahora siento que no es confiable. Es necesario que el banco aclare lo sucedido.

Atte.,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una explicación formay y pública del banco BCI al mercado.
Autor: P.N.
Publicado por: IP 200.25.50.151 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Banco BCI